El brasileño también tiene ofertas de PSG y Juventus

Beckham quiere llevarse a Marcelo a Miami

Marcelo Beckham

A Marcelo le ha salido una nueva novia que viene de Miami. David Beckham quiere llevárselo al Inter de Miami, su franquicia recién estrenada en la MLS, para convertirle en una de las piedras angulares de un proyecto para el que ya tiene apalabrado a Cavani, delantero del PSG, y para el que ha tanteado a otros cracks del Real Madrid como Luka Modric.

La situación de Marcelo en el Real Madrid no está, a día de hoy, nada clara. Este sábado OKDIARIO ya informó de que el club blanco dejará que sea el lateral brasileño el que tenga la última palabra sobre su futuro. En las oficinas de la casa blanca están convencidos de que, después de una década en el club, Marcelo se ha ganado el derecho a elegir dónde quiere jugar.

Marcelo, que termina contrato en 2022 con el Real Madrid, tiene dos suculentas ofertas encima de la mesa que le mejoran tanto su salario como los años de contrato que tiene firmados de blanco. El PSG le quiere y también le pretende la Juventus de Cristiano Ronaldo, que no es la primera vez que llama a la puerta de Marcelo.

Ahora, al interés de estos dos grandes clubes europeos se suma el del Inter de Miami de David Beckham, un proyecto tentador en lo económico y en lo mediático, aunque para Marcelo, que todavía tiene 31 años, sería dar un paso al costado en su carrera y abandonar la élite del fútbol mundial.

De momento, Marcelo está aprovechando el parón provocado por la cuarentena del coronavirus para reflexionar sobre su futuro. Su prioridad, a día de hoy, es seguir en el Real Madrid pero quiere ser importante en el futuro del equipo y que Zidane cuente con él. Los pretendientes, mientras tanto, no paran de acumularse en su puerta.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias