No viajan con el Real Madrid a Arabia Saudí

Benzema y Bale, bajas de última hora para la Supercopa de España

Karim Benzema y Gareth Bale no viajan con el Real Madrid a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España. El galés sufre una infección respiratoria y el '9', una lesión en el muslo izquierdo.

Benzema Bale
Gareth Bale y Karim Benzema. (Getty)

El Real Madrid tendrá que afrontar la Supercopa de España sin la presencia de sus tres principales estiletes ofensivos. Gareth Bale y Karim Benzema se suman a la baja de Eden Hazard para el torneo que se celebra a partir del miércoles en Arabia Saudí. Bale sufre una infección en el tracto respiratorio superior, mientras que Benzema tampoco será de la partida debido a una lesión en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda por contusión.

El Real Madrid emitió sendos partes médicos que informan de las dolencias de dos de las principales estrellas de su plantilla. «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en su pierna izquierda», informaba el equipo blanco sobre Benzema, su máximo goleador y principal estrella en lo que va de campaña.

Los blancos también compartieron la información sobre los problemas respiratorios de Bale, que tampoco viaja a Arabia Saudí. «Nuestro jugador Gareth Bale por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una infección en el tracto respiratorio superior», reza el comunicado del Madrid sobre el estado de Bale.

Rodrygo, Vinicius y Jovic, alternativas

Las bajas de Bale y Benzema se unen a las de Marco Asensio –de larga duración– y Eden Hazard, de manera que Zinedine Zidane se verá obligado a improvisar una delantera para medirse al Valencia el próximo jueves, en partido correspondiente a las semifinales de la Supercopa. Las figuras de Rodrygo y Vinicius y, sobre todo, la de Luka Jovic, ganan peso y podrían gozar de una oportunidad única para mostrar su talento.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias