Liga Santander: Real Madrid - Getafe

Benzema da la cara

Karim Benzema está llamado a ser uno de los protagonistas en el partido que medirá al Real Madrid con el Getafe

Al buen estado de forma del delantero se suman sus buenos números contra los azulones, a los que ha marcado ocho goles

Benzema da la cara
Benzema, celebrando un gol con Marcelo (AFP).

El Real Madrid quiere dar un paso de gigante en la pelea por el título ante el Getafe. Los blancos pueden ponerse cuatro puntos por encima del Barcelona en la tabla si consiguen la victoria y, para lograr los tres puntos, cuentan con un desatado Karim Benzema. El francés atraviesa por el que es posiblemente el mejor momento de su carrera y se presenta como una clara amenaza para los azulones, que es una de sus víctimas favoritas.

El delantero madridista ha regresado a del parón manteniendo el gran nivel visto a lo largo de la presente temporada. Siempre ha sido intocable para Zidane, pero ahora es cuando ha conseguido dejar atrás todas las dudas generadas en los últimos años y demostrar el porqué de su condición. De hecho se ha reenganchado a la lucha por el Pichichi -aunque aún le queda lejos- gracias a los tres goles que ha marcado en los cinco primeros partidos de Liga tras la reanudación.

Ante el Espanyol volvió a demostrar de lo que es capaz de hacer sobre el césped. Pese a irse sin marcar, los madridistas ganaron por una genialidad suya, cuando asistió a Casemiro con un taconazo que parecía de videojuego. Vital en la racha que han cogido los blancos en estas primeras jornadas ‘exprés’, ante el Getafe está llamado de nuevo a marcar el rumbo de los acontecimientos.

Los de Bordalás se juegan sus aspiraciones a entrar en Champions League la próxima temporada, pero Benzema apunta a complicarles el objetivo, ayudando a los suyos a amarrar medio título liguero. El conjunto madrileño es uno de los que más sabe lo que es sufrir al galo. De hecho, el delantero blanco es el segundo jugador en activo de la Liga que más goles les ha marcado, con ocho, sólo superado por Messi, además de haber dado un total de seis asistencias.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias