Benzema descansa antes del Valencia

Karim Benzema no se ha ejercitado sobre el césped de Valdebebas a dos días de tener que enfrentarse al Valencia, aunque su ausencia se debe a descanso

Mariano, Kroos, Mendy, Ceballos y Bale también trabajaron en el interior de las instalaciones

Benzema y la operación que lleva aplazando dos años

Benzema renueva hasta 2023

Benzema
Benzema, durante un partido del Real Madrid. (AFP)

Karim Benzema trabajó en el interior de las instalaciones a dos días de que el Real Madrid viaje a Mestalla para jugar un partido que se antoja muy complicado contra el Valencia. La ausencia del galo en la sesión se debe a descanso, por lo que no debería tener problemas para estar disponible ante los de Bordalás. Tampoco se ha podido ejercitar con el grupo Mariano, que sufre molestias.

Por otro lado, Kroos, Mendy, Ceballos y Bale también trabajaron en el interior de las instalaciones. Cada uno se recupera de sus respectivas lesiones y ninguno de ellos estará disponible para medirse al Valencia en la jornada cinco del campeonato nacional de Liga.

El resto del equipo sí se ejercitó con normalidad. La plantilla llevó a cabo la primera parte del entrenamiento en el gimnasio. Posteriormente, realizaron en el césped ejercicios de carga física, posesión y control del balón y finalizaron con partidos en espacios reducidos y ejercicios de definición.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias