Champions League: Inter de Milán - Real Madrid

Benzema se entrena en solitario y sigue siendo duda para el Inter

Karim Benzema se ha entrenado en solitario tanto dentro como fuera de las instalaciones y su presencia contra el Inter de Milán parece complicada

benzema
Karim Benzema, entrenándose en Valdebebas.

Karim Benzema lo tiene complicado para llegar al duelo trascendental contra el Inter de Milán. El Real Madrid se juega muchas opciones para pasar a los octavos de la Champions League en el Giuseppe Meazza y la participación del delantero francés se antoja casi como un milagro.

La plantilla del Real Madrid completó en Valdebebas un nuevo entrenamiento para preparar el partido frente a los italianos y lo hizo sin un Karim Benzema que volvió a ejercitarse en solitario tanto dentro y fuera de las instalaciones, al igual que su compañero Álvaro Odriozola.

Benzema se lesionó en el partido disputado contra el Valencia antes del parón de selecciones. Pese a que el Real Madrid no emitió un parte médico, el jugador sufrió una microrrotura muscular que ya le impidió estar disponible para Zidane en el duelo contra el Villarreal.

A escasos días para el partido contra el Inter de Milán, parece difícil que Benzema llegue en plenas condiciones.

Cabe recordar que Zidane está pendiente de los resultados de las pruebas PCR a la que han sido sometidos Casemiro y Militao, para saber si podrán estar disponibles. Su presencia puede ser clave debido a las bajas por lesión de Sergio Ramos y Fede Valverde.

La sesión de este lunes, que se realizó bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19, comenzó con trabajo físico y de prevención, tras el que los futbolistas realizaron rondos y ejercicios de posesión y presión. Posteriormente disputaron varios partidos en espacios reducidos y finalizaron la sesión con centros y disparos a portería.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias