Cruce de provocaciones entre ambos

Benzema se enzarza con el hermano de Pogba

Cruce de provocaciones entre Karim Benzema y Florentin Pogba, el hermano del jugador del Manchester United

"¿Juega al fútbol?", preguntó el madridista en su día. "Sabe perfectamente quién soy", respondió Florentin, flamante fichaje del Sochaux

Benzema, Florentin y Paul Pogba.
Benzema, Florentin y Paul Pogba.

Karim Benzema fue uno de los futbolistas que durante la cuarentena participó en numerosos directos de Instagram en los que respondía a cuestiones varias, algunas relacionadas con el fútbol y otras no. El francés dejó un recado a Giroud en una de esas charlas virtuales, y durante otra conversación también lanzó un dardo a otro compatriota suyo, a Florentin Pogba, hermano del futbolista del Manchester United.

Hace aproximadamente un mes, el youtuber Mohammed Henni sacó el tema durante uno de sus directos de Instagram. Cuando Benzema escuchó el nombre de Florentin Pogba, reaccionó con ironía y cierta dosis de provocación. «¿Juega al fútbol Florentin Pogba?», preguntó el jugador del Real Madrid.

Semanas después ha llegado la respuesta del hermano del futbolista del United a través de un medio africano: «Todos me enviaron mensajes avisándome. ‘Benzema dice que no ten conoce’. Yo les respondí que qué querían que hiciera. Es raro y sorprendente. Lo tomé como una broma falsa. No sé si realmente lo decía en serio. Él sabe perfectamente quién soy».

Florentin Pogba prefiere no echar más gasolina al fuego. «Me dije a mí mismo ‘si empiezas a decir: me falta respeto, etc..’. Es mejor dejarlo pasasr. La gente hablaba de eso y hablaba de eso, como si hubiera matado a alguien, como si fuera una falta de respeto hacia mí. No lo sé, pero lo cierto es que él sabe muy bien quién soy. Después de decir lo que quiere, que piense también lo que quiera, se queda en casa», añadió en su entrevista con el portal Afrik-Foot el hermano de Pogba y flamante fichaje del Sochaux, su próximo equipo tras estar un tiempo en el paro tras su aventura en el Atlanta United de la MLS.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias