Mercado de fichajes 2021

Benzema ‘ficha’ a Mbappé: la foto que ilusiona al madridismo

Benzema publicó una foto en las redes sociales junto a Mbappé después del entrenamiento de Francia. "Post-entrenamiento con el fenómeno", publicó el galo

Benzema tienta a Mbappé

mbappé benzema
Mbappé y Benzema. (Instagram)

Karim Benzema y Kylian Mbappé comparten equipo por primera vez en al trayectoria de ambos y el delantero del Real Madrid sigue trabajando para reclutar al futbolista que sigue sin renovar con el PSG a la espera de una ofensiva del conjunto blanco. Lo último con respecto a la contratación de la estrella del conjunto parisino ha sido una foto publicada por el ariete de Lyon que ilusiona al madridismo.

Karim Benzema publicó una foto junto a Mbappé después del entrenamiento de Francia que ha revolucionado las redes con el siguiente mensaje: «Post-entrenamiento con el fenómeno». El delantero pretendido por el Real Madrid siguió con el juego y respondió con una palabra que traducida al español quiere decir «sí, señor».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema)

En OKDIARIO ya informamos que Benzema llamó en su día a Kylian Mbappé para convencerle de fichar por el Real Madrid. Entre ambos siempre ha habido una excelente relación de respeto y admiración mutua, algo que se está comprobando en estos primeros días en la concentración de la selección francesa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias