Champions League: Real Madrid - Shakhtar

Benzema: «Jugamos cada tres días y no es fácil jugar siempre bien»

Benzema
Benzema, durante un partido con el Real Madrid. (Getty)

Karim Benzema fue el gran protagonista del partido que midió al Real Madrid con el Shakhtar y que sirvió para que los blancos se coloquen con nueve puntos de 12 posibles en su grupo de la Champions. Sin mucha brillantez, pero sí pegada, los blancos están a un paso de acceder a los octavos de final de la competición. El francés analizó un partido que fue más difícil de lo esperado.

«Fue un partido difícil para nosotros contra un buen equipo de Shakhtar. A veces hay que ganar los partidos así, hemos sufrimos todos juntos. Jugamos cada tres días y es un poco difícil jugar siempre bien porque hay muchos partidos al alto nivel. A veces no se puede brillar y hay que sacar estos partidos», analizó.

Benzema, además de los dos goles que anotó, se tuvo que marchar en el minuto 78 por una molestias. «Es un golpe y un poco de cansancio, pero no es nada. Recuperaré bien para el partido del sábado», analizó el máximo goleador blanco con 15 dianas en esta temporada..

El francés no da importancia a los pitos que se pudieron escuchar en algunas fases del encuentro. «Es normal que la afición quiere que juguemos bien. Al final, el rival de hoy es muy bueno y ganamos», dijo. Finalmente, Benzema analizó su estado de forma en lo que va de campaña. «No sé si estoy viviendo mi segunda juventud, pero disfruto de mi fútbol y más si ayudo a ganar a mi equipo», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias