Champions League: Real Madrid-Atalanta

Benzema llega a los 70 goles en Champions y se pone a uno de Raúl

Karim Benzema alcanza los 70 goles en la Champions y ya sólo está a un tanto de igualar a Raúl y a dos de Robert Lewandowski, con el que competirá por la tercera plaza

benzema goles champions
Benzema celebra su gol al Atalanta. (Getty)

Karim Benzema anotó su gol número 70 en la Champions League al Atalanta en la victoria del Real Madrid por 3-1 en la vuelta de los octavos de final, resultado que les vale a los de Zinedine Zidane avanzar de ronda. Con este tanto el delantero francés se queda a un solo gol de igualar a otro mito del conjunto blanco: Raúl González.

Este gol de Karim Benzema sigue dejando al francés como el quinto máximo goleador de la historia de la Champions League. Ya son 70 tantos y se sitúa a uno de igualar a Raúl, por lo que se presupone que el francés superará al mítico ‘7’ del Real Madrid. Además, se queda también a dos de Robert Lewandowski, que sigue en activo y tendrán una bella batalla por la tercera plaza.

A los futbolistas a los que es prácticamente imposible que alcance Karim Benzema son a Cristiano Ronaldo y Leo Messi, que cuentan con 135 y 120 goles respectivamente. Lo que está claro es que el Real Madrid estará en los cuartos de final de la Champions League y el ‘9’ merengue tendrá, como mínimo, otros dos partidos en esta edición para seguir agrandando su leyenda.

El gol de Benzema llegó en el primer acto. Un fallo a la hora de sacar el balón de Sportiello, guardameta del Atalanta, lo recogió Modric, que avanzó hasta poder hacer un pase de la muerte a Karim, que no falló. Sin duda, un gol especial para el francés que espera colarse entre los cuatro máximos goleadores de la historia de la Champions League.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias