Una pareja de oro

Benzema y Mbappé, una conexión real

Benzema y Mbappé volvieron a evidenciar una excelente conexión en la victoria de Francia contra Bélgica en la Liga de las Naciones. Entre ambos empataron el partido e incluso el delantero del Real Madrid le cedió un penalti

Mbappé y Benzema lideran la remontada de Francia

El Real Madrid confía en la palabra de Mbappé

benzema mbappé
Benzema y Mbappé celebran un gol con Francia. (AFP)

Kylian Mbappé y Karim Benzema volvieron a dejar patente en Turín que hay una sintonía entre ambos pocas veces vista sobre un terreno de juego. Ambos lideraron la remontada de Francia contra Bélgica en la semifinales de la Liga de Naciones y amenazan a España en la final que se disputará este domingo en San Siro. El futbolista del Real Madrid y el del PSG, como ya sucedió en la Eurocopa, evidenciaron que se entienden a la perfección. Y en la capital de España crece la ilusión. Lógico.

Casi de la nada, entre Karim Benzema y Kylian Mbappé surgió una gran amistad durante la Eurocopa y esta sigue latente. En las semifinales de la Liga de las Naciones contra Bélgica ambos realizaron un partido sobresaliente y lideraron la remontada de los galos. Primero fue Mbappé el que después de una jugada maravillosa cedió un balón dentro del área a Benzema para que este recortara distancias con una acción aún mejor. En la primera parte hubo menos sintonía, pero tras el paso por los vestuarios se revitalizaron.

Pero el mayor acto de ‘amor’ entre ambos estaba por llegar. Todo ocurrió en el minuto 68 de partido después de que el VAR señalara un penalti de Tielemans sobre Griezmann. Ahí, el delantero del Real Madrid cedió el balón al del PSG para que espantara los fantasmas de la tanda de penaltis contra Suiza y pusiera el empate a dos tantos en el marcador. Después, entre ambos siguieron buscando el tercero hasta que el balón cayó en los pies de Theo Hernández para dar a Francia el pase a la final del próximo domingo.

Agente Benzema 

Benzema sigue trabajando en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Durante la Eurocopa el madridista y el joven delantero hicieron pública su gran conexión y después de su frustrado fichaje el ‘9’ madridista ha seguido dejando caer que su llegada al Bernabéu será más pronto que tarde. «¿Mbappé? Un día jugará en el Real Madrid», dijo hace unos días un Benzema que es la persona más autorizada para hablar del fichaje más esperado por todo el madridismo. La conexión entre ambos no puede ser más palpable.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias