El francés, contento por la vuelta de la Liga

Benzema: «El mensaje de Zidane es disfrutar y jugar al fútbol»

Karim Benzema atendió a 'Real Madrid Televisión' al término del segundo entrenamiento de la semana: "Ahora estamos bien y vamos a seguir trabajando juntos"

Benzema
Benzema, en Valdebebas. (realmadrid.com)

Al término del segundo entrenamiento de la semana, Karim Benzema atendió a Real Madrid Televisión para analizar la vuelta de la Liga Santander y el estado de ánimo del equipo merengue. El delantero francés lanzó un mensaje de esperanza: «Ahora estamos bien y vamos a seguir trabajando juntos», dijo.

El Real Madrid volverá tras el parón el domingo 14 de junio ante el Eibar en el Santiago Bernabéu: «Tenemos muchas ganas de volver a la competición y ganar partidos. El primero contra el Eibar en casa. Es muy importante y lo vamos a dar todo hasta el final», apuntó Benzema.

«Es difícil estar dos meses sin tocar el balón», dijo el francés, a pesar de que ve al equipo en buenas condiciones: «Ahora estamos bien y vamos a seguir trabajando juntos. Hoy hicimos un partido y tuvimos buenas sensaciones. Estamos más cerca de regresar a la Liga».

«El mensaje de Zidane es disfrutar y jugar al fútbol. En el entrenamiento de este martes ya tocamos más balón que la semana pasada, que fue más física. Es mejor estar ya con todos y con el balón, porque en casa es más difícil estar sólo tocando el balón. Es más trabajo de gimnasio y físico», concluyó.

Jovic, único ausente del entrenamiento

A pesar de que Nacho siguió en solitario tras una primera parte del entrenamiento con el grupo, Luka Jovic fue el único madridista que no saltó al césped de la Ciudad Real Madrid con el resto de sus compañeros.

Zinedine Zidane ya prepara a sus jugadores para el debut liguero tras el parón por la crisis del coronavirus, que se producirá el domingo 14 de junio a las 19:30 ante el Eibar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias