Se machaca en su gimnasio

Benzema no descansa

Karim Benzema está dejando muestra en sus redes sociales de cómo se está machacando en el gimnasio a dos semanas del inicio de la pretemporada mientras otros compañeros solo dejan constancia de sus vacaciones y tiempo de relax

Benzema
Karim Benzema dándose una paliza en el gimnasio. (@karimbenzema)

«Pas de vacs», escribía Karim Benzema en sus redes sociales, algo así como «nada de vacaciones» en la traducción al español. El delantero blanco lo tiene claro y ya está poniéndose a punto de cara a la vuelta al trabajo dentro de casi dos semanas. El 31 de agosto es el día que Zinedine Zidane ha citado a toda la plantilla para el inicio de la pretemporada. Algo más de tres semanas de vacaciones las que ha otorgado a su plantilla el técnico francés pero que no todos sus jugadores han aprovechado de la misma manera.

Desde que el equipo blanco cayera eliminado de la Champions League ante el Manchester City el pasado 7 de agosto, toda la plantilla blanca se encuentra oficialmente de vacaciones tras una temporada larga y atípica en la que se conquistó la Supercopa de EspañaLaLiga. Mientras algunos de los jugadores como Marco Asensio, Thibaut Courtois o Isco han mostrado en sus redes sociales cómo están disfrutando de sus vacaciones, dónde destaca el relax, otros como Karim Benzema ha ido mostrando cómo se está machacando de cara a la próxima temporada.

El francés ha utilizado su perfil de Instagram para ir dejando constancia de cómo suda en su gimnasio y cómo se mantiene en forma para la vuelta el trabajo de la que aún quedan dos semanas. El francoargelino ha sido con diferencia uno de los jugadores más destacados esta temporada, auténtico líder de la plantilla junto a Sergio Ramos. Sus goles, 27 dianas esta temporada, y sus asistencias, 11, dejan muestra de su importancia en el equipo. Prácticamente lo ha jugado todo este curso (48 partidos) en una muestra más del nivel físico que ha alcanzando el 9 blanco, en gran medida por su constancia en el gimnasio.

Benzema, a sus 32 años, va haciendo acopio a esa obsesión y constancia que mostró durante sus nueve temporadas en la capital Cristiano Ronaldo, otro jugador de un físico privilegiado al que se le vio constantemente focalizado en el trabajo en el gimnasio, que rara vez se perdía un partido y que lo jugó y ganó todo. El francés, con contrato aún hasta 2022, afronta esta temporada 20/21 su duodécima campaña con la elástica blanca y dejar muestras de que estará a la altura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamonos ☄️ #charbon ⚔️

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias