Ha recibido el Onze d'Or 2021 al mejor jugador de la temporada

Benzema: «No tengo dudas de que me entenderé con Mbappé»

Karim Benzema ha concedido una entrevista a la revista 'Onze Mondial' tras recibir el premio Onze d'Or 2021 al mejor jugador de la temporada.

El delantero madridista se mostró feliz por volver a la selección y convencido de que se entenderá a las mil maravillas con Mbappé

Benzema
El fotomontaje que compartió Mbappé con Benzema. (@KMbappe)

Karim Benzema atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera. Prueba de ello es el premio que ha recibido, el Onze d’Or 2021 al mejor jugador de la temporada. El delantero del Real Madrid se ha impuesto en las votaciones a grandes futbolistas como Leo Messi, Robert Lewandowski o Kylian Mbappé. Sobre este último se ha pronunciado en la entrevista a la revista Onze Mondial, con motivo del galardón otorgado por dicho medio. Ambos compartirán vestuario con la selección francesa y podrían hacerlo la próxima temporada en el Real Madrid, ya que el del PSG es uno de los grandes objetivos de los blancos para este verano.

«Está claro, está claro, he recibido muchos comentarios. Después de eso, sólo puede ser fácil. Es cierto que es un jugador joven, pero con mucho, mucho talento. Me gusta su forma de moverse y su forma de jugar al fútbol, me gusta. Ahora depende de nosotros que nos entendamos en el campo, pero no tengo ninguna duda al respecto. Después, no deberíamos centrarnos en el dúo Mbappé-Benzema. Hay muchos jugadores de gran talento en este equipo: Griezmann, Giroud, Pogba, Dembélé, Coman, Ben Yedder… El peligro puede venir de todas partes y tanto mejor para Francia», dijo Karim al respecto de jugar con Mbappé en la Eurocopa.

Respecto al premio, el francés se mostró muy feliz y quiso agradecer el apoyo recibido por parte de los aficionados que le han votado: «En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todos los que me han votado. Lograr este gran trofeo supone mucha alegría y mucha felicidad. Es un premio al trabajo que he hecho durante esta temporada en el Real Madrid. Puedo decir que estoy muy, muy contento de haber ganado este trofeo, que es importante para mí. Les doy las gracias a todos».

Benzema asegura que este galardón es todavía más especial ya que el ganador lo eligen los aficionados con sus votos. «¡Claro que sí! Es aún más bonito porque los que jugamos al fútbol tratamos de dar espectáculo, de mostrar cosas bonitas en el campo a todos nuestros aficionados, a nuestros seguidores. Gracias a ellos por votarme. Cada vez que salgo al campo, es para hacerles felices, para que se rían cuando me vean por la televisión o espero que pronto cuando vuelvan al estadio».

Los seguidores se están deshaciendo en elogios ante la gran temporada que está haciendo el futbolista del Real Madrid. Ante la pregunta del periodista de si se equivoca al decir que lleva tres años a este nivel, Karim responde de manera rotunda: «No, porque durante tres años he ido subiendo y subiendo y subiendo. No me gusta decir: «Soy mejor que él o ella, soy el mejor jugador del mundo, o esto y lo otro». Pero, en cualquier caso, cada partido intento dar todo lo que puedo e inventar cosas nuevas en el campo. En un club como el Madrid, eso es muy importante para mí. Y sigo haciéndolo».

Feliz por volver a la selección

Su trabajo ha tenido premio. Tras casi seis años fuera de la selección francesa por el caso Valbuena, finalmente, Deschamps, ha decidido recapacitar y convocar a Karim Benzema para la Eurocopa. Cinco años y medio después, por fin, volverá a vestir la camiseta de les bleus con el 19 a la espalda. El 9 madridista se ha mostrado muy contento de poder regresar a la selección después de tanto tiempo.

«Estoy más que feliz. Es un orgullo, llevaba mucho tiempo esperando esto. Siempre he trabajado duro, nunca me he rendido, nunca me he dado por vencido. Al final, es una recompensa. Estoy muy contento, estoy deseando estar allí, entrenar y empezar los partidos. Es un equipo con tanto talento, con tantos jugadores, que yo también quiero jugar en este equipo», comentó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias