Marcó un póker en el amistoso Real Madrid-Getafe

Benzema se pone en modo Cristiano Ronaldo

Karim Benzema comienza el curso al máximo nivel. El delantero madridista marcó cuatro goles al Getafe en el amistoso disputado en Valdebebas, el primero y único de preparación que tendrá el equipo de Zidane antes de debutar el próximo domingo en Anoeta frente a la Real Sociedad

benzema
Benzema arranca la pretemporada en modo Cristiano Ronaldo.

El primer y único amistoso del Real Madrid en pretemporada ha dejado claro que Karim Benzema está en un gran estado de forma. El francés fue el principal protagonista de la victoria madridista por 6-0 en el encuentro disputado en Valdebebas ante el Getafe, al marcar cuatro goles. Benzema demuestra que mantiene el olfato goleador con el que terminó el curso y que durante el mes de parón no ha perdido tampoco la forma en la que regresó del confinamiento.

No es algo que sorprenda. El delantero ha aprovechado las vacaciones para exprimirse al máximo y llegar así a tope al inicio de la temporada. Prueba de ello son las constantes publicaciones en las redes sociales en las que se le veía ejercitándose para estar al máximo nivel desde el comienzo de la nueva campaña.

Benzema volverá a ser la principal referencia ofensiva del conjunto blanco. Será la tercera temporada en la que el mayor peso del ataque madridista recaiga en él y, viendo cómo llega al inicio de la competición, volverá a asumirlo con gusto y, sobre todo, con goles. Está en el mejor momento de su carrera deportiva, como ha demostrado en los dos anteriores cursos al dar un paso adelante, presentando unos registros impropios en temporadas anteriores, que le llevaron a hacer 29 y 27 goles.

Por el momento, apunta a prorrogar su idilio con la portería contraria en este arranque de la competición. Benzema siempre se ha caracterizado por ser un delantero muy completo en todo lo que no tenga que ver con hacer gol, sin embargo el pasado curso su aportación fue fundamental de cara a lograr el título liguero. De hecho, fue capaz de plantar cara a Messi en la lucha por el pichichi hasta la última jornada.

Tras el parón por el coronavirus, marcó ocho goles en los 12 partidos disputados por los de Zidane entre Liga y Champions. El francés se convirtió junto a Ramos en el líder de la remontada madridista por el título en la competición doméstica y, por lo visto en el entrenamiento planteado por el club ante los azulones, estar más de un mes sin jugar no le impedido seguir con su buena racha.

Esta temporada volverá a ser la referencia en la punta de ataque. A la espera de que se conforme su sociedad con Hazard, el francés comenzará siendo de nuevo el líder indiscutible del ataque blanco. La falta de fichajes del conjunto madridista este verano no parece ser un problema de cara al inicio de curso, Benzema ya ha avisado que quiere y puede volver a ser diferencial.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias