Supera sus números desde que el portugués se fue a la Juventus

Benzema retrata a Cristiano

Karim Benzema ha sacado su lado más goleador desde que Cristiano Ronaldo se marchó a la Juventus. Desde entonces, supera los registros del luso como jugador bianconero.

Cristiano Benzema
Benzema y Cristiano Ronaldo.

Karim Benzema no para de superar registros de cara a puerta. El francés se ha confirmado en este último tiempo como el verdadero líder del ataque madridista, con unos números que, hasta el pasado curso, eran impropios en él. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el atacante ha sacado su lado más goleador, demostrando que durante la estancia del luso en el conjunto madridista, su función era más bien otra, hasta el punto de llevar más goles entre la pasada campaña y lo que va de esta que el propio astro portugués con la Juventus.

Benzema formaba con Cristiano una sociedad perfecta en el ataque. Los dos se asociaban a la perfección y cientos de los goles con la firma de ambos durante las nueve campañas en las que estuvieron compartiendo ataque contaban con la colaboración del otro. En ese tiempo, era habitual ver a Benzema hacer el trabajo sucio de despejarle el camino al ‘7’ o asistirle para que marcase.

Ahora, una vez que Ronaldo se marchó a la Serie A, Benzema ha sacado su lado más letal para acudir al rescate del gol de los blancos, sin dejar de lado el resto de funciones a la hora de generar en el ataque. Desde la salida del portugués, el delantero madridista ha marcado 39 goles, unas cifras muy superiores a las que acostumbraba, mientras que se mantiene en cifras similares de asistencias, con 16.

Sus números superan a los de su excompañero desde que viste de bianconero. Cristiano, acostumbrado a batir todos los récords habidos y por haber con el Real Madrid, se ha estancado en la Juventus. Parte de la culpa reside en que ahora no tiene al lado a Benzema para facilitarle aún más las cosas. Con la Vecchia Signora, el luso lleva menos goles que el galo en este tiempo -34- y también peor registro de asistencias, con 12.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias