Champions League

Benzema: «Si jugamos siempre como un equipo no nos pueden hacer daño»

benzema
Benzema se abraza con Sergio Ramos. (AFP)

Karim Benzema igualó a Roberto Carlos como el jugador extranjero que más partidos ha jugado con la camiseta del Real Madrid. El delantero francés lo celebró a lo grande con un doblete de cabeza en el partido ante el Borussia Monchengladbach y que permitió a los blancos terminar como primeros de grupo.

«Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Entramos con ganas de ganar y demostrar que somos los mejores y en este partido lo hemos demostrado. Se nos han visto las ganas de hacer las cosas bien», analizó un Benzema que también incrementó sus cifras como uno de los goleadores más prolíficos de todas la historia de la Champions.

Benzema puso este partido como referencia para el futuro. «Es un buen partido para nosotros para el camino que debemos hacer. Cada partido es una final para nosotros y si jugamos siempre como un equipo como hoy no creo que haya equipos que nos hagan daño con esta mentalidad», aseveró. Al francés le preguntaron los motivos de por qué el equipo no juega siempre así. «El fútbol que siempre intentamos hacer es este y a veces no tenemos este punto de suerte para meter goles. Necesitábamos un partido como hoy. Todos hemos salido reforzados de este partido. Somos una familia. Nosotros estamos aquí para ganar, pero vamos a continuar porque vamos por el buen camino», dijo.

Al delantero le dio igual saber que son primeros o segundos del grupo porque sabe de la dificultad de la competición. «Para llegar a la final te tienen que tocar los mejores, pero la final está lejos todavía. Vamos a ir poco a poco», dijo.

Benzema mostró su cara más personal asegurando que «me pone muy feliz haber igualado a una leyenda como Roberto Carlos. Para mí es un orgullo». Al mismo tiempo, el delantero indicó que «siempre estoy en el campo para ayudar al equipo. Da igual que sea 9 o 10. Lo hago todo».

Por último, el delantero alabó a Sergio Ramos tras volver al equipo justo a tiempo para ayudar a conseguir un gran resultado. «Sergio Ramos es el mejor defensa del mundo y cuando él está es el capitán y suma como uno más. Es bueno para nosotros», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias