Liga Santander: Eibar - Real Madrid

Benzema sigue desencadenado

Con su doblete ante el Eibar, Karim Benzema suma ya nueve goles en la Liga y se sitúa como Pichichi. Es la primera vez desde su llegada al Real Madrid que el francés es máximo anotador del campeonato a estas alturas de la temporada

benzema
Benzema sigue en modo Pichichi.

Karim Benzema sigue desencadenado. El delantero francés volvió a ser decisivo cara a la portería y con su doblete en Ipurua suma ya nueve dianas en la Liga, un número que le sitúa como Pichichi del campeonato doméstico. Es la primera vez que el francés es el máximo anotador de la Liga con más de un tercio de la competición avanzada. El galo sigue de dulce y el equipo blanco lo agradece.

Benzema fue uno de los hombres más destacados en Ipurua, responsable del gran partido de los de Zinedine Zidane ante el Eibar (0-4). El francés se encargó de abrir el marcador y poner después el 0-3 tras convertir un penalti lanzado a la perfección, engañando al guardameta armero. Dos goles con los que Benzema ha entrado en la historia del Real Madrid como sexto máximo goleador en Liga, con sus 157 goles en el campeonato doméstico y dejando ya atrás a Puskas.

Un doblete que también le ha permitido al nueve blanco situarse como Pichichi de la Liga, con sus nueve dianas. Circunstancia que vive por primera vez desde su llegada al Real Madrid y es que nunca antes el francés había sido el máximo anotador del campeonato a estas alturas de la campaña, con un tercio de la competición ya jugado.

Sin descuidar su faceta de asistente, Karim Benzema está disfrutando en su undécima campaña como madridista de su gran olfato goleador. Nueve goles en Liga y dos en Champions le sitúan como el más letal en la delantera y sus números dan la razón a Zinedine Zidane, que lo mantiene como pieza insustituible en el ataque de los blancos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias