El Clásico de la Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

Benzema sigue en el gimnasio a dos días del Clásico

Karim Benzema se ha ejercitado en el interior de las instalaciones por segundo día consecutivo, aunque no peligra su presencia en el Clásico

Las 10 cosas que no sabías del Clásico entre Barcelona y Real Madrid

El Real Madrid tendrá que escuchar el himno catalán antes del Clásico

Benzema
Karim Benzema, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

Karim Benzema continúa sin entrenar con el grupo a dos días del Clásico y su situación comienza a ser alarmante. El francés sufrió un fuerte golpe en el empeine del pie derecho durante el partido contra el Shakhtar, aunque dichas molestias no le impidieron terminar el encuentro. Sin embargo, el jueves hacía saltar las alarmas al no ejercitarse con sus compañeros en la sesión matinal y este viernes tampoco ha saltado al verde.

Todo parecía indicar que era por precaución y este viernes volvería a entrenar con normalidad. No ha sido así. Benzema se ha entrenado en el interior de las instalaciones por segundo día consecutivo y su situación comienza a ser preocupante, pero en teoría no peligra su participación en el Clásico del domingo en el Camp Nou.

Karim es una pieza clave en los esquemas de Ancelotti y de no poder llegar sería una baja muy importante para el Real Madrid. De momento, el club no ha emitido ningún parte médico y todo apunta a que simplemente está haciendo un trabajo específico para recuperarse de ese golpe y poder llegar en condiciones al gran partido. Habrá que esperar al sábado para ver si se ejercita con el grupo en el último entrenamiento antes del Clásico.

Carvajal y Hazard estarán en el Clásico

Eden Hazard volvió a ejercitarse con normalidad junto al resto del grupo otro día más y estará en el Camp Nou. Quien también se apunta a este partido es Dani Carvajal. La noticia ya fue confirmada por el propio Carlo Ancelotti, sin embargo el jueves tan sólo hacía parte de la sesión con el grupo. No ha sido hasta este viernes cuando el lateral de Leganés ha completado todo el entrenamiento.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias