Liga Santander: Atlético - Real Madrid

Benzema sigue sin entrenar con el grupo y Sergio Ramos ya toca balón

Benzema no se ejercitó junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento del martes y crecen las dudas sobre su presencia en el derbi

Zidane recuperó a Militao, que volvió a entrenarse con el grupo y Sergio Ramos ya toca balón

ramos benzema
Ramos ya toca balón y avanza en su recuperación. (Realmadrid.com)

Tras tropezar contra la Real Sociedad en el Di Stéfano, el Real Madrid entrenó este martes con la mirada puesta en el derbi del próximo domingo ante el Atlético de Madrid donde la presencia de Benzema sigue siendo dudosa. El delantero no se entrenó con el resto del grupo en la sesión matinal en el que los titulares contra el equipo donostiarra trabajaron al margen. Si estuvo con el grupo Militao, que todo hace indicar que entrará en la convocatoria ante el conjunto rojiblanco. Por su parte, Sergio Ramos ya toca balón y avanza en su proceso de recuperación.

«Karim puede estar con nosotros. Esa es la idea. Vamos a ver, porque todavía no ha entrenado con el equipo. Está mucho mejor de la molestia. Mañana veremos», afirmó Zidane a la conclusión del partido contra la Real Sociedad alimentando la ilusión sobre la presencia del delantero en el derbi del Metropolitano. Pero horas después de pronunciar estas palabras, el galo finalmente no se ejercitó con el grupo y compagino trabajo específico en césped y en el gimnasio.

Si entrenó con el resto del grupo Militao, que ya está recuperado de sus problemas musculares en el aductor y que podrá estar disponible para Zidane en la ‘final’ por el título que disputarán el domingo (16.15 horas) contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano. De cara a este duelo sí podrán estar presentes Odriozola, Rodrygo y Valverde, que ya entraron en la convocatoria y los dos últimos disputaron minutos ante la Real Sociedad.

Es más, ambos podrían ser incluso titulares en el partido más importante de la temporada para el Real Madrid. Por lo que respecta a Ramos, también combino trabajo específico en el césped y en el gimnasio e incluso tocó balón con el punto de mira puesto en el duelo de octavos de final de la Champions contra el Atalanta. Por su parte, según informó el club, Hazard y Carvajal sigue con sus procesos de recuperación.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias