El delantero reconoce que sería "un sueño de niño"

Benzema, sobre sus opciones para el Balón de Oro: «No estoy lejos»

En una entrevista en 'Canal + Francia', Karim Benzema ha reconocido lo que significaría para él ganar el Balón de Oro. Además, ha valorado sus opciones de lograr el prestigioso galardón. "No estoy lejos", respondió el delantero del Real Madrid y de la selección de Francia

Zidane también hace campaña por Benzema: "Merece el Balón de Oro"

Récords, títulos y goles: ¿Quién merece el Balón de Oro 2021?

Benzema, sobre sus opciones para el Balón de Oro: «No estoy lejos»
Benzema celebra un gol con el Real Madrid (Getty)

Karim Benzema es uno de los grandes favoritos para hacerse con el Balón de Oro 2021, trofeo que será entregado el próximo 29 de noviembre en París. El delantero del Real Madrid ha reconocido que llevarse el premio sería «un sueño de niño» y ha valorado sus opciones en una entrevista en Canal + Francia. El nueve blanco atraviesa por un gran momento de forma y además de ser líder indiscutible en el conjunto madridista, también ha sido clave en la reciente victoria de la selección gala en la Liga de las Naciones.

«Sería uno de los muchos sueños que tenía de niño», reconoció Karim Benzema sobre qué supondría para él ganar el próximo Balón de Oro, en una entrevista con Canal + Francia. El delantero del Real Madrid es uno de los grandes candidatos al prestigioso galardón que concede la publicación France Football y que reconoce al mejor futbolista del mundo anualmente.

Benzema está entre los cinco favoritos al trofeo de este año, que será entregado el próximo 29 de noviembre. El delantero francés del Real Madrid reconoció que sí sería para él un sueño alzarse con el Balón de Oro. «Por supuesto, por supuesto. Mis ídolos, Ronaldo y Zizou vinieron al Real Madrid. Yo he venido al Real Madrid. Y ellos también ganaron el Balón de Oro. Son pequeñas cosas en las que pienso», dijo Benzema.

«En estos momentos, aquí estoy, no estoy lejos», respondió Benzema sobre sus opciones de ganar el Balón de Oro 2021. El francés es el actual Pichichi de la Liga gracias a sus nueve goles en lo que va de temporada y, además, ha dado 7 asistencias. El delantero está en un gran estado de forma, no sólo en su club, sino también con Francia, con la que se proclamó recientemente campeona de la UEFA Nations League tras marcar a Bélgica en semifinales y a España en la final.

Con el respaldo de Zidane y Ronaldo

Son varias las figuras del fútbol que en los últimos días han mostrado públicamente a Karim Benzema como digno merecedor del Balón de Oro 2021, premio al que aspira junto a otros futbolistas como Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski o Jorginho, entre otros. El más reciente ha sido su ex entrenador, Zinedine Zidane, quien ha reconocido que Benzema merece el prestigioso galardón.

«Karim Benzema está en una nube. Yo le daría el Balón de Oro, se lo merece», dijo Zidane, ex técnico del Real Madrid, en una entrevista reciente en su país. También Ronaldo Nazario apoyó al francés como el justo merecedor del galardón, así como sus compatriotas Hugo Lloris o Arsène Wenger.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias