Benzema sólo sufre una sobrecarga y estará ante Villarreal e Inter

Karim Benzema sufre una sobrecarga y podrá estar en los próximos compromisos del Real Madrid frente a Villarreal e Inter de Milán. El francés se retiró lesionado en el minuto 76 del choque ante el Valencia en Mestalla y hacía saltar las alarmas, pero finalmente se ha quedado en un susto y Zidane podrá contar con él a la vuelta del parón de selecciones

Real Madrid
Benzema se lamenta en Mestalla. (AFP)

Buenas noticias para el Real Madrid, Karim Benzema podrá estar en los dos próximos compromisos del conjunto blanco frente a Villarreal e Inter de Milán. El delantero hizo saltar todas las alarmas tras retirarse lesionado en el minuto 76 del partido frente al Valencia en Mestalla, pero finalmente tan sólo sufre una sobrecarga.

Así pues, Zidane podrá disponer del delantero francés a la vuelta del parón de selecciones para intentar regresar a la senda del triunfo en la Liga Santander. Benzema dio el susto en Mestalla y a Zidane no le quedó más remedio que sustituirle con el partido en contra, para evitar que la lesión fuera a mayores.

El 9 estaba siendo uno de los mejores del equipo en este inicio de temporada, una pieza fundamental en el esquema del técnico galo. Por suerte para el Madrid todo se ha quedado en un susto y Karim tiene 11 días para descansar y llegar a tope para el enfrentamiento contra el Villarreal en la próxima jornada de Liga en el Estadio de la Cerámica.

Además podrá estar también para el importante duelo de Champions frente al Inter en San Siro, donde de ganar los blancos daría un paso de gigante hacia la clasificación para los octavos de final de la competición. Quien no podrá jugar es Fede Valverde, que también cayó lesionado en Valencia y estará un mes de baja.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias