Liga Santander: Real Madrid - Elche

Benzema: «Tenemos que dar más para llegar a la primera plaza»

Karim Benzema atendió a Movistar + a pie de campo, después de confirmarse la victoria del Real Madrid sobre el Elche con un doblete del delantero francés, que volvió a ser el héroe

benzema
Lucas y Benzema celebran el gol contra el Elche. (EFE)

El héroe del triunfo del Real Madrid, Karim Benzema, compareció a pie de campo después de la victoria del conjunto blanco, en el descuento, ante el Elche. Benzema fue el héroe con un doblete, incluido un golazo con la izquierda en el minuto 92 que sirvió para que la parroquia madridista mantenga las esperanzas en la Liga.

«Es el trabajo de todo el equipo. No fue un partido fácil para nosotros, con un equipo bien organizado detrás. Los equipos que vienen se meten atrás. y es difícil para nosotros, pero con el coraje tiramos para delante. Al final ganamos tres puntos importantes para nosotros».

«No, eso no. Cada vez que entramos en el campo sabemos en nuestra cabeza que tenemos que dar más para llegar a la primera plaza. Los equipos son fuertes, se meten atrás. El primer tiempo fue raro, no tuvimos mucho movimiento y estuvimos defendiendo atrás, pero el segundo tiempo con ganas metimos los goles para ganar».

«Es importante, los otros jugadores que están en el banquillo entran para aportar cosas», afirmó Karim con respecto a los suplentes, caso de Modric, Kroos o Rodrygo, que entraron para cambiar el partido con su ritmo.

Como análisis de los goles, Benzema destaca ambos pero, por supuesto, se queda con el 2-1, por su factura e importancia. «El primero es un gol bueno que ayuda al equipo y es importante. El segundo es un gol bonito y vale tres puntos, así que más feliz que nunca». 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias