Marcó un doblete ante el Huesca

Benzema toma el mando

Benzema confirma su mejoría de cara a puerta con tres goles en los últimos dos encuentros, dando un paso adelante y recuperando el rol del pasado curso, como líder de la ofensiva del Real Madrid

El galo anotó un doblete en la goleada contra el Huesca

Benzema toma el mando
Karim Benzema celebra junto a Isco y Vinicius su último gol ante el Huesca (AFP).

Karim Benzema recupera el instinto goleador. Con un doblete ante el Huesca, el delantero del Real Madrid regresa a la senda del gol y ya es el máximo goleador del equipo esta temporada. El francés es uno de los principales responsables de la mejora de los madridistas en cuanto a efectividad. Gracias a los tres tantos que ha marcado en los dos últimos encuentros, el delantero toma de nuevo las riendas en el ataque del equipo, volviendo al rol que tuvo el pasado curso.

Llegaba de marcar un gol ante el Monchengladbach en el empate in extremis que lograron los madridistas en Champions y frente al conjunto oscense prolongó su idilio con el gol. Después de los problemas mostrados por el conjunto madridista de cara a puerta durante el comienzo del curso, Benzema volvió a marcar la diferencia en la ofensiva del conjunto blanco con dos goles y una asistencia.

Hazard se encargó de desatascar el partido con un mísil y justo antes del descanso el francés bajaba un balón al segundo palo y remataba a gol, haciendo el segundo que ponía la tranquilidad en el marcador de cara a la segunda parte. Ya en la segunda, asistía a Valverde para asegurar la victoria y cerraba la goleada al cabecear un centro de Marcelo.

Los blancos han mostrado una clara mejoría en los últimos partidos de cara a puerta. Después de las dos derrotas ante Cádiz y Shakhtar y un comienzo de campeonato en las que las dificultades a la hora de marcar eran evidentes, los madridistas han conseguido ponerle remedio con nueve goles en tres encuentros y Benzema tiene gran culpa de ello.

Máximo goleador esta temporada

El delantero galo da un paso al frente y ya es el máximo realizador del Real Madrid esta temporada. A los tres tantos logrados en los dos últimos encuentros se suma el marcado ante el Levante en la jornada 5 de Liga. Recupera así el instinto del pasado curso, en el que convirtió 27 goles en todas las competiciones y peleó hasta el final por el Pichichi con Messi.

Un tercio de los tantos marcados por los madridistas en los últimos encuentros llevan su firma. A ellos se suman otros dos goles en los que su participación ha sido directa como asistente. Llegaba en el punto de mira el francés a los últimos partidos, después de haberse alejado de los registros esperados en este inicio, coincidiendo con la crisis por la que atravesaban los blancos, y tas las críticas a Vinicius. Sin embargo, ha conseguido revertir la situación, recuperar el rol que se esperaba que tuviera y apunta a firmar una conexión letal junto a Hazard, una vez que el belga a regresado de su lesión y ha entrado de lleno en los planes de Zidane.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias