Liga Santander: Real Madrid - Barcelona

Benzema: «Vinicius es un fenómeno cuando quiere»

Karim Benzema habló sobre su compañero Vinicius, del Clásico y de las opciones del Real Madrid a ganar la Liga Santander

Benzema Vinicius

Karim Benzema ha concedido una entrevista a unos días de jugar el Clásico y, además de hablar, del apasionante encuentro frente al Barcelona, también fue cuestionado por el hombre del momento en el Real Madrid, el autor del doblete ante el Liverpool en la Champions League: Vinicius Júnior.

«Vinicius es un jugador muy joven. Yo creo en él, tiene todo para triunfar en el Real Madrid», comenzó diciendo Karim Benzema en una entrevista concedida a Movistar. «Por eso hablo mucho con él en el campo y fuera de él. A veces le hablo un poquito fuerte, pero es por él», continuó explicando el delantero francés del cuadro blanco.

«Sé que puede dar más, es un fenómeno cuando quiere», explicó un Karim Benzema que con esas palabras dejaba claro que Vinicius puede repetir su exhibición ante el Liverpool con más constancia. El atacante brasileño fue un dolor de cabeza para la zaga red y firmó un partidazo, en el que anotó dos goles que le permitieron a los de Zinedine Zidane ganar por 3-1 en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Por otro lado, con el Clásico a la vuelta de la esquina, también fue el centro de algunas preguntas. «Es el mejor partido del mundo para todos. Son dos equipos que tienen mucha historia y siempre es un partido muy importante», opinó Karim Benzema. «Será un partido difícil contra un equipo que le gusta tener el balón», agregó el galo.

«A nosotros también nos gusta tenerlo. Se va a jugar en el medio y como en la ida entraremos al campo a ganar porque es una final para nosotros», dijo el francés respecto a que la Liga entra en su recta final y ambos están en la lucha por el título. Tienen a un buen portero y a Messi, el jugador que hace todo. Tenemos que cuidarnos porque es muy peligroso», declaró Benzema.

Además, también valoró su actual campaña. «No sé si es mi mejor temporada, cada año quiero mejorar la anterior», explicó. «Ahora estoy en una racha de goles y si puedo continuar ayudando a mi equipo a ganar puntos y partidos lo voy a hacer», añadió Benzema. «Me siento libre en el campo y hago lo que quiero. Ayudo al equipo al inicio de la jugada y la termino. La Liga se va a decidir al final. Tenemos que entrar al campo de cada partido como si fuese una final», concluyó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias