Champions League: Inter de Milán - Real Madrid

Benzema: «El Balón de Oro es un sueño para todos los jugadores»

Benzema atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que enfrentará a Inter de Milán y Real Madrid

Benzema y Vinicius llevan más goles que 18 equipos de la Liga incluidos Barça y Atlético

Benzema, jefe de obra

Benzema
Benzema, durante una rueda de prensa. (Realmadrid.com)

Karim Benzema fue el jugador elegido por el Real Madrid para analizar la previa del encuentro que enfrentará a los blancos con el Inter de Milán en la primera jornada de la Champions. El francés, que será el capitán de los madridistas en el duelo que se celebrará en San Siro, asegura que el equipo no tiene dependencia de él y que ganar el Balón de Oro es un «sueño para todos los jugadores». También aseguró que su secreto es «trabajar cada día» y calificó a Vinicius como «un jugador top».

Secreto de Benzema

“No hay secreto. Se llama trabajo día a día. Cada año me siento mejor porque me cuido mucho a nivel físico y mental. Desde el principio de temporada me cuido al máximo. Me siento muy bien en el campo, trabajo mucho en el entrenamiento”.

‘Benzemadependencia’

“Somos un equipo muy fuerte y lo que tengo que hacer es ayudar a mi equipo siempre. Tenemos que ganar algo y ya está. Es una cosa de todo el equipo”.

Balón de Oro

“Es un sueño para todos los jugadores, pero lo importante es lo que hago con mi equipo. Hay que demostrar que merezco jugar a este nivel. Todos lo quieren ganar y yo también”.

No fichaje de Mbappé

“He hablado mucho de Kylian. Sabemos que jugador es”.

Hazard y Vinicius

“Igualar no sé, porque es otro sistema. Lo que he hecho con Cristiano y Bale se acabó. Lo que puedo decir de Eden y Vinicius es que son grandes jugadores”.

Vinicius

“Vinicius es un jugador joven que tiene experiencia en este club. No está ayudando metiendo goles, pero también con velocidad. Lo está haciendo todo el año. Yo siempre estoy con él y si le puedo ayudar más lo haré porque creo en él. Es un jugador top”.

Dedo de la mano

“Si me opero tengo que estar dos meses, pero yo quería continuar. Ahora no tengo tiempo para parar”.

Atención

“La Champions es la competición con más presión. Todos los equipos son muy fuertes, no es que estemos detrás. Cada equipo puede ganar. Hay favoritos fuera del campo, pero no dentro”.

Compromiso

“No es problema de delantero. Es un problema de todo el equipo. Estamos para meter goles, pero también para no encajar. Es un problema de todos los jugadores”.

Más de Vinicius

“Lo que me importa es que está bien en el campo, mete goles, nos ayuda mucho y mañana tenemos un partido muy importante”.

Aprendizaje de la pasada temporada

“La Champions es especial y todos los equipos quieren ganar. Tenemos que demostrar que estamos aquí. Nos miramos a nosotros”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias