No descarta retirarse en el Lyon

Benzema: «¿Volver al Lyon? Por ahora no, quiero seguir haciendo historia en el Real Madrid»

Karim Benzema reconoció que es posible que se retire en el Olympique de Lyon pero quiere seguir haciendo historia en el Real Madrid

Benzema
Karim Benzema, en un partido de esta temporada. (Getty)

Karim Benzema concedió una entrevista a la televisión del Olympique de Lyon, equipo en el que militó antes de fichar por el Real Madrid en 2009. El delantero francés reconoció que le gustaría volver al club galo, pero «no por ahora».

«Soy actualmente lo que soy gracias al Lyon», comenzó diciendo en la entrevista Karim Benzema. «Con respecto a volver, por el momento no, quiero seguir haciendo historia en el Real Madrid, que es el mejor equipo del mundo», añadió el delantero francés.

«Después, nunca se sabe. ¿Terminar mi carrera en el Olympique de Lyon, por qué no?», respondió Karim Benzema, que dejó la puerta abierta para regresar al conjunto francés. Pese a esta pista sobre su futuro, el ‘9’ del Real Madrid aseguró que su intención continúa siendo la de permanecer en Chamartín.

Por otro lado, Karim Benzema habló de sus tiempos como futbolista del Olympique de Lyon. «Me encantaba jugar con Juninho Pernambucano y también con Wiltord», confesó el delantero francés.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias