Liga Santander: Real Madrid - Athletic

El Bernabéu estalló cuando se explicó el funcionamiento del VAR

Los aficionados del Real Madrid presentes en el Santiago Bernabéu mostraron con su disconformidad con el VAR cuando fue explicado el funcionamiento en la previa del encuentro que enfrentó a los blancos con el Athletic.

El Santiago Bernabéu mostró su enfado con el VAR en los prolegómenos del encuentro que enfrentó a Real Madrid y Athletic. Cuando por la megafonía del estadio madridista fue explicado el funcionamiento del videoarbitraje, la afición madridista respondió con una gran pitada.

El Real Madrid y su público están muy enfadados con la tecnología tras el Clásico del pasado miércoles. Ni el club ni la afición no entienden cómo De Burgos Bengoetxea no alertó a Hernández Hernández de los dos penaltis que sufrió Varane en el primer tiempo ante el Barcelona. Dos penas máximas que podría haber decantando el partido para los hombres de Zidane.

Tras el encuentro, el Real Madrid publicó una noticia en su página web en la que explicaba que Varane “sufrió dos penaltis en la primera parte que Hernández Hernández no castigó. En el minuto 17, el madridista subió a rematar un córner y en la jugada posterior recibió un plantillazo en el muslo derecho por parte de Lenglet dentro del área, que no vieron ni el colegiado ni el VAR (donde estaba De Burgos Bengoetxea)”.

“Dos minutos después, en otro saque de esquina, el central fue agarrado de la camiseta por Rakitic y acabó derribado dentro del área. Pero nuevamente, ni el árbitro ni el VAR decidieron señalar la pena máxima”, añadió en una noticia que mostraba la disconformidad de la entidad presidida por Florentino Pérez con lo sucedido en el Camp Nou, donde los blancos fueron gravemente perjudicados.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias