Champions League: Real Madrid - PSG

El Bernabéu sigue sin perdonar a Bale: otra pitada al ser anunciado por megafonía

El Santiago Bernabéu no perdona a Gareth Bale y ante el PSG el público volvió a silbar cuando su nombre sonó por la megafonía del estadio.

Sigue en directo el Real Madrid vs PSG

Dónde ver en vivo y en directo por TV el Real Madrid vs PSG

El Santiago Bernabéu no perdona a Gareth Bale. Es cierto que la pitada que se llevó cuando su nombre sonó por la megafonía del coliseo madridista minutos antes de que comenzase el duelo entre Real Madrid y PSG, perteneciente a la quinta jornada de la fase de grupos de la máxima competición continental, no fue tan contundente como la que tuvo que soportar ante la Real Sociedad en la última jornada de Liga. Pero silbidos sigue habiendo contra el galés y ni el público de la Champions, siempre más benévolo y animoso que el de la competición doméstica, le levanta el castigo.

Bale, que fue suplente ante el PSG, va a tener que hacer las cosas muy bien si se quiere volver a ganar a la que hasta el momento es su afición. El madridismo no le perdona que jugase con Gales dos encuentros tras estar 49 días sin poder participar en un partido con el Real Madrid por lesión y, sobre todo, que celebrase la clasificación para la Eurocopa 2020 con una inoportuna bandera en la que se podían leer sus prioridades.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias