Tras una intensa jornada de trabajo

El Bernabéu ya está (casi) listo

Los cuidados del césped y la instalación de las vallas publicitarias, los banquillos y los asientos de las gradas han sido los principales protagonistas de una jornada de trabajo que deja el Santiago Bernabéu casi listo para el partido del domingo contra el Celta

El Real Madrid no quiere ‘atascos’ en el Bernabéu

Las porterías del Santiago Bernabéu ya están preparadas

El Real Madrid viste las gradas del Bernabéu con una espectacular lona

Cuenta atrás para el regreso del público al Santiago Bernabéu. El Real Madrid trabaja a destajo para que todo esté perfecto el domingo a las 21:00 horas cuando ruede el balón en el partido contra el Celta y por ello durante este jueves se ha acelerado para ultimar los detalles necesarios. Los banquillos, las vallas publicitarias, los asientos o el césped han sido protagonistas.

Uno de los momentos más llamativos de la jornada de trabajo de este jueves ha sido cuando se han producido los cuidados en el césped, un momento que han captado las cámaras de OKDIARIO. Los jardineros están mimando un terreno de juego que tiene una pinta sensacional y que parece en perfecto estado.

Este periódico ya informó que el Real Madrid ha recurrido a la empresa cacereña Tapiz Verde para adquirir un césped que tiene un coste aproximadamente de 300.000 euros.

Además del terreno de juego, los obreros que trabajan en la impresionante obra que convertirá al Santiago Bernabéu en mejor estadio del mundo han puesto hincapié en diferentes detalles necesarios para la disputa del partido como la instalación de las vallas publicitarias o los banquillos donde deberán ubicarse los jugadores suplentes junto a Carlo Ancelotti. También se ha acelerado en la rehabilitación y limpieza de las localidades que serán utilizadas por los aficionados.

Operación entrada y salida

Todo ello se une a la colocación de las porterías, que se realizó el miércoles a última hora, así como las lonas que visten las partes sin reconstruir de la grada baja y que servirán para dar una imagen mucho más estética al coliseo blanco.

Tanto durante el viernes como el sábado se seguirá trabajando en diferentes aspectos como el pintado de las líneas del terreno de juego, pero sobre todo se pondrá especial énfasis en los accesos, que se han visto limitados por el cierre de algunas puertas. Pese a ello se espera que no haya ningún tipo de problema ni ‘atascos’ tanto en la entrada como en la salida gracias al trabajo que se ha realizado en los torreones, las torres nuevas y las diferentes puertas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias