Liga Santander: Betis - Real Madrid

Betis – Real Madrid: Resultado, resumen y goles (2-1) | Liga Santander

Victoria del Betis en el partido de hoy de Liga Santander frente al Real Madrid en el Benito Villamarín. Los de Zidane se dejan tres puntos tras el resultado de 2 - 1 en el partido de la Jornada 27 de la Liga

Resultado Betis - Real Madrid: 2 - 1

Crónica: Este Madrid no da el nivel

Benzema
Betis - Real Madrid: Partido de Liga Santander, en directo

FINAL. El Real Madrid deja escapar el liderato. Cinco partidos y solo una victoria, la del fin de semana pasado. Los blancos están ahora dos puntos por debajo del Barcelona. El Betis toma aire y se va a ocho del descenso. Sidnei y Tello hicieron los goles de un buen Betis, que fue mejor. Los blancos hicieron un tanto de penalti, por obra de Benzema.

Minuto 90+5. ¡FINAL DEL PARTIDO! El Betis pone fin a su racha de siete sin ganar a costa de un Madrid que cede el liderato. BETIS 2-1 REAL MADRID.

Minuto 90+5. ¡A PUNTO DE EMPATAR BENZEMAAAA! Su disparo se marcha por poco fuera. Era la última del partido.

Minuto 90+4. ¡La pega Vinicius fueraaa!

Minuto 90+2. Remate de cabeza potente pero lejano de Mariano que atrapa Joel.

Minuto 90. Se añaden cinco minutos al tiempo reglamentario.

Minuto 88. ¡NO VE LUCAS A RAMOS! Remata fuera el gallego, que no vio la llegada como un avión del central al segundo palo.

Minuto 86. Barullo ahora en el área del Betis. Falta de Casemiro sobre Joel, tras un remate de Ramos y otro de Benzema.

Minuto 85. Balónj para Vinicius, que la pone y Sidnei despeja. Se comen los jugadores del Madrid a Gónzalez Gónzalez reclamando una mano que no pita.

Minuto 85. Se duerme Varane y la roba Loren. Se marcha solo, pero también se le hace de noche y llega Ramos. Pedían penalti los jugadores del Betis.

Minuto 82. ¡GOOOOOOL DEL BETIIIIIIS! ¡GOL GOL GOOOOOL DE TELLOOOOO! Error monumental de Benzema en la salida, que se queda corto y recupera Guardado. Se la da a Tello, que estaba solo y define bien ante Courotis. BETIS 2-1 REAL MADRID.

Minuto 81. ¡Se lanza Ramos para abortar una ocasión clarísima! La puso Tello atrás y apareció el central para despejar.

Minuto 80. Tercer y último cambio en el Madrid. Se va Modric y entra Valverde.

Minuto 79. Encuentra el Madrid la profundidad ahora con Mendy en la izquierda. No pudo poner un centro. Se pierde el balón por la línea de fondo.

Minuto 78. La pega Emerson, pero el balón se marcha muy arriba.

Minuto 77. Último cambio en el Betis. Se marcha Álex Moreno, que se duele del pecho, tras una caída hace varios minutos con Lucas Vázquez. Entra en su lugar Pedraza.

Minuto 75. ¡GUARDADOOOOOO FUERAAAAA! Contra de Fekir, que se ha ido con una facilidad pasmosa de Militao, el balón llega a la frontal del área, donde la empala el mexicano y se marcha rozando la cruceta.

Minuto 74. Amarilla para Guardado, que se lanzó a por Vinicius, evitando la contra.

Minuto 73. Otro cambio de Rubí. Se marcha Edgar, que ha hecho un partidazo, y entra en su lugar Guido Rodríguez.

Minuto 72. Centro raso ahora de Mendy que se queda corto y despeja la defensa. Como ha cambiado el Madrid en un minuto. Del esperpento a empezar a encerrar al Betis.

Minuto 70. ¡JOEL Y EL LARGUERO EVITAN EL GOL DEL MADRID! Primera que toca Mariano, toca atrás en la frontal para Modric, que la pega. Despejó Joel como pudo y el balón le cae a Mendy en el pico del área que dispara al travesaño.

Minuto 69. Centro de Lucas que no llega al objetivo. Se quedó muy corto el canterano madridista.

Minuto 68. Segundo cambio en el Real Madrid. Se va Kroos y entra Mariano.

Minuto 66. Cambio en el Betis. Joaquín deja el terreno de juego e ingresa Tello.

Minuto 65. Pérdidas constantes del Real Madrid en el centro del campo. No son capaces de encadenar tres pases seguidos los de Zidane.

Minuto 63. Llega Casemiro por la derecha y la pone rasa para la anticipación de Vinicius en el área pequeña. Se interpone un defensa y despeja.

Minuto 62. Fuera de juego de Loren ahora, tras un pase de Fekir. El Madrid no ha llegado aún en esta segunda parte y el Betis está generando mucho en ataque.

Minuto 59. Cambio en el Real Madrid. Se retira Marcelo, lesionado, y entra Mendy.

Minuto 55. Amarilla para Marcelo por una entrada sobre Fekir en la acción anterior.

Minuto 55. ¡LO QUE HA FALLADO JOAQUÍÍÍÍÍÍN! Contragolpe del Betis. Conduce Fekir, se la da a Canales y el cántabro abre para Joaquín, que se queda solo. Se fue de Courtois y la pegó mal. Termina sacándola Modric.

Minuto 53. La pega Fekir desde la frontal y su disparo se estrella en Ramos.

Minuto 51. Pone el centro raso Canales desde la derecha y Ramos se anticipa.

Minuto 49. Balón de Emerson desde la línea de fondo que se envenena y Courtois que atrapa bajo palos.

Minuto 46. Comienza la segunda mitad. La pone en juego el Real Madrid. BETIS 1-1 REAL MADRID.

DESCANSO. Regresan los jugadores de Betis y Real Madrid al terreno de juego.

DESCANSO. Partido extraño el que estamos viviendo en el Villamarín. Betis y Real Madrid se han mostrado muy imprecisos en la primera parte, donde las dos defensas han puesto patas arriba el partido, para bien y para mal. No están finos atrás y eso se ha hecho notar. De esas imprecisiones el Betis se encontró con un gol de Sidnei, su central. Ramos quiso sacar el balón jugado, Fekir robó y, tras un posible penalti, le quedó al central bético para fusilar por el palo corto. Pasaba Sidnei de héroe a villano en cinco minutos. Marcelo aparecía en el área y, en ausencia de Bartra, que dejó un gran hueco en el centro de la zaga, se disponía a rematar. Sidnei le pegaba una patada al intentar despejar y Benzema convertía el penalti señalado por Gónzalez Gónzalez con acierto.

Minuto 45+3. Descanso en el Villamarín. BETIS 1-1 REAL MADRID.

Minuto 45+3. ¡GOOOOOOL DE BENZEMAAAA! ¡GOOOOOL DEL REAL MADRID! Empata el conjunto blanco desde los 11 metros. BETIS 1-1 REAL MADRID.

Minuto 45+1. ¡PENALTI SOBRE MARCELO! ¡PENALTI PARA EL REAL MADRID! Le queda el balón a Modric, que intenta tocarla con Marcelo y, a la que va a rematar, Le pega una patada Sidnei.

Minuto 45. Se añaden dos de descuento en la primera parte.

Minuto 40. ¡GOOOOOOL DE SIDNEIIIII! ¡GOL GOL GOOOOOOOL DEL BETIIIIIS! Lo buscaba en estos últimos minutos y lo encontró. Se equivoca Ramos sacando el balón jugado tras el córner, se la roban, pide el Betis penalti y le cae a Sidnei que se saca un zapatazo para batir a Courtois por el palo corto. BETIS 1-0 REAL MADRID.

Minuto 39. ¡Pone Casemiro el cuerpo para evitar el gol de Joaquín tras un jugadón! Córner.

Minuto 36. ¡VAYA MANO DE COURTOIS! ¡Evita el primero el belgaaaa! Balón a la izquierda, Militao que estaba en el centro del campo, le cae a Fekir, que aparece solísimo, y la pega con todo. La saca Courtois con una escandalosa mano.

Minuto 33. Disparo de Joaquín desde fuera del área tras un control escandaloso. Pega en Ramos y sale por la banda.

Minuto 32. Sufriendo mucho el Betis al tratar de sacar el balón jugado con sus centrales.

Minuto 30. ¡A punto de liarse Sidnei! Le tiene que dar el balón fortísimo a Joel y el portero se ve obligado a despejar con muchas complicaciones.

Minuto 28. ¡LO QUE HA FALLADO BARTRAAAA! La puso el Betis al área, tocó de cabeza Militao y dejó el balón para Bartra que, solo ante Courotis y con todo a favor, la manda arriba.

Minuto 26. Falta clara de Casemiro y Gónzalez Gónzalez que le perdona la amarilla. Se duele el brasileño por un pisotón en la rodilla de Fekir en la entrada del mediocentro madridista.

Minuto 19. Se duele Guardado, que ha recibido una patada en el pecho de su compañero Canales. El cántabro iba a por un balón con el pie en alto y no vio al mexicano, que controló con el pecho.

Minuto 16. ¡OCASIÓN PARA VINICIUS! Balón que peina Benzema, le cae a Vinicius que se perfila y la pega. Se marcha rozando el poste.

Minuto 14. Ha tenido que desalojar la Policía Nacional parte del fondo de la portería de Joel que habían ocupado los ultras del Real Madrid, impidiendo a parte de los abonados béticos sentarse en sus localidades.

Minuto 12. La pone Marcelo, pasada al área y despeja Álex Moreno antes de que le llegue el balón a Lucas Vázquez.

Minuto 11. La pincha Benzema en la derecha, la pone para Marcelo, que la pega de primeras por encima de la portería.

Minuto 8. Balón al área raso de Casemiro buscando la llegada de Benzema, que no llega y el balón se pierde. Pidió tímidamente penalti el francés.

Minuto 4. Mucho alboroto en la grada en estos primeros minutos. El runrún es evidente, dado que el Betis está a cinco puntos del descenso. Domina, eso sí, en estos primeros minutos el conjunto verdiblanco.

Minuto 2. Por lo que se ve en estos primeros minutos, el Real Madrid forma finalmente con un 4-3-3, con Militao en el lateral derecho y Lucas formando parte del tridente.

Minuto 1. ¡COOOOMIENZA EL PARTIDOOOO! Pone el balón en juego el conjunto local. BETIS 0-0 REAL MADRID.

21:00. Se guarda un minuto de silencio en memoria de Manuel Regatero Simón, ex jugador del Betis.

20:56. ¡Saltan al césped del Villamarín los 22 protagonistas! Jugadores de Betis y Real Madrid sobre el terreno de juego. Arbitra el partido Gónzalez Gónzalez.

20:47. Poco menos de 15 minutos para que arranque el último partido de la jornada 27 de la Liga Santander. El Betis es decimocuarto, a cinco puntos del descenso, mientras que el Real Madrid llega segundo, dos puntos por debajo del Barcelona.

20:40. Calientan ya los jugadores de Betis y Real Madrid sobre el césped del Benito Villamarín.

20:33. Vinicius vuelve a ser titular en el Real Madrid. El brasileño se doctoró ante el Barcelona, siendo el mejor de los blancos y marcando el primero de los dos goles del equipo. El joven jugador volverá a liderar el ataque de los madridistas.

20:26. En las últimas tres temporadas, el Real Madrid ha ganado en el Villamarín. Resultado que debe repetir hoy si quiere recuperar el liderato. En frente, un Betis que encadena siete partidos seguidos sin conocer la victoria. Casi dos meses sin ganar encadenan los de Rubí, que de no frenar la racha hoy podría ser destituido.

20:18. El Real Madrid buscará recuperar el liderato de la Liga Santander. La victoria de ayer del Barça por la mínima y con polémica sobre la Real Sociedad pone en desventaja a los blancos respecto a los culés por dos puntos. Sólo les vale ganar a los de Zidane si no quieren perder la primera plaza una jornada después de imponerse en el Clásico.

20:10. No es descartable que Zidane pueda formar hoy con tres centrales, en lugar de hacerlo con el 4-3-3 que se presupone. Militao, Ramos y Varane estarían en el centro de la zaga, mientras que Lucas y Marcelo podrían hacer de carrileros. Habrá que esperar a que comience el partido para ver la disposición de los jugadores madridistas sobre el verde.

20:05. ¡El once del Betis! Rubí se la juega en el Villamarín y lo hace con: Joel; Emerson, Sidnei, Bartra, Álex Moreno; Edgar, Canales, Guardado; Fekir, Joaquín y Loren Morón.

20:02. ¡Vamos con el once del Real Madrid! Militao y Lucas Vázquez, principales novedades en el once de Zidane, que sale con: Courtois; Militao, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

20:00. ¡Bienvenidos a la retransmisión en directo online del Betis – Real Madrid! El Benito Villamarín acoge el partido que cierra la jornada 27 de Liga Santander a partir de las 21:00 horas. El conjunto madridista busca recuperar el liderato, tras la polémica victoria de ayer del Barça, a costa de los verdiblancos, que no atraviesan por su mejor momento.

El Betis llega al partido tras siete partidos sin conocer la victoria. En sus últimos seis partidos de Liga encadenan tres empates y otras tantas derrotas. Una racha que tiene a Rubí en el punto de mira. El técnico está más que cuestionado y, de no sacar nada positivo en la visita de los de Zidane, podría ser destituido.

Por su parte, el Real Madrid llega con la moral subida tras la victoria por 2-0 el fin de semana pasado ante el FC Barcelona. Después de recuperar el liderato en el Clásico, hoy se ven en la obligación de ganar para no volver a perderlo en manos de su eterno rival. El técnico no podrá contar con Carvajal ni Nacho, por un proceso gripal, ni con Jovic, por decisión técnica.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias