Liga Santander: Betis - Real Madrid

Resultado del Betis – Real Madrid, en directo: resumen y el gol del partido de Liga Santander

Sigue en directo y online el partido de la jornada 3 de la Liga Santander entre el Betis y el Real Madrid que se disputa en el Benito Villamarín

Crónica: Primero ganar, luego Mbappé

La dura entrada de Casemiro a Hernández Hernández que el madridismo jaleo

Resultado Betis - Real Madrid: 0-1

Resultado del Betis – Real Madrid, en directo: resumen y el gol del partido de Liga Santander
Una acción del Betis - Real Madrid. (AFP)

¡Final en Sevilla (0-1)!

Se lleva los tres puntos el Real Madrid ante el Betis gracias a un solitario tanto de Dani Carvajal. Suficiente. Los blancos fueron superiores en el inicio de la segunda parte y, tras el gol, dieron un pasito atrás esperando el contragolpe. Los béticos fueron incapaces de hacerle daño a los blancos en el tramo final salvo la última oportunidad de Montoya.

Minuto 96. ¡PARADÓN DE COURTOIS!

Sobre la bocina tuvo la mejor del partido el Betis. Tello se fue de Militao en velocidad y sirvió al otro lado del área para Montoya. Le pegó con zurda y Courtois se lanzó de maravillas para pararla.

Minuto 95. Desesperados en el Villamarín

Pitos en el Villamarín porque el Betis es incapaz de llegar al área de Courtois. Está sabiendo aguantar el Real Madrid el resultado corto.

Minuto 91. Se añaden seis de tiempo extra

Seis minutos más se jugarán en el Villamarín. Es lo que tienen que aguantar los blancos y lo que le quedan a los verdiblancos para sumar algún punto.

Minuto 90. ¡La tuvo Hazard!

Disparo del belga dentro del área con su zurda, que repele Rui Silva. Antes otro chut de Asensio, que se le fue alto. Lo intentan los blancos con espacios.

Minuto 83. No puede seguir Miguel Gutiérrez

Se marcha lesionado Miguel Gutiérrez y entra Rodrygo. Pasará al lateral zurdo Carvajal y Lucas al derecho.

Minuto 82. Otro cambio en el Betis

Se marcha Canales, uno de los mejores del Betis, y entra Joaquín Sánchez.

Minuto 77. Cambios en el Betis y Real Madrid

Se marcha Juanmi y entra Borja Iglesias, refresco en la punta de ataque verdiblanco. En el Real Madrid, se marcha Vinicius y entra Hazard.

Minuto 75. Pausa para la hidratación

A falta de un cuarto de hora, pausa por el calor en el Villamarín. Se preparan cambios en el Real Madrid.

Minuto 74. ¡CAMARASA!

Qué latigazo de Camarasa, que le pegó desde muy lejos. Se le va desviada y tuvo tiempo para lanzarse Courtois.

Minuto 73. ¡Aseeeeeensio!

Recupera Asensio en el centro del campo y lanza el contragolpe con una velocidad endiablada. Tuvo opciones de pase para Benzema o Vinicius pero probó el disparo. Se le va por muy poco.

Minuto 70. Doble cambio en el Betis

Entran Camarasa y Tello y salen del campo Guardado y Ruibial por parte del Betis.

Minuto 69. ¡Otro intento del Betis!

Ahora fue Ruibial el que le pegó con potencia desde la frontal. Le dejaron espacios y no se lo pensó. Atrapa sin problemas Courtois.

Minuto 68. ¡Disparo de Montoya!

No se lo pensó mucho Montoya, que le pegó con potencia con la zurda ya cayéndose. Atrapa Courtois.

Minuto 66. Doble cambio en el Real Madrid

Se marcha Isco y Bale en el Real Madrid y saltan al campo Lucas Vázquez y Asencio.

Minuto 64. Mejoría bética tras el gol

Ha dado un paso atrás el Real Madrid y el Betis vuelve a ganar protagonismo con la pelota, aunque no logra hacerle daño al conjunto de Ancelotti.

Minuto 61. ¡GOOOOOOL DEL REAL MADRID!

Pero qué golazo del Real Madrid. Contra vertiginosa de los blancos, que acaba con Vinicius desequilibrando y pisando área. Cede antes de salir del campo para Benzema, que pone el centro al segundo palo para un Dani Carvajal que dispara de volea lejos de los guantes de Rui Silva.

Minuto 59. Amarilla para Montoya

Fuerza la amarilla Vinicius, al que derribó Montoya. Se iba fácil el brasileño y el lateral le frenó en seco.

Minuto 57. Está más entonado el Madrid

Saltó con otro ritmo el Real Madrid, que recupera con facilidad y vive en campo bético. Bale más activo y Vinicius sigue haciendo de sus diabluras. Está imparable.

Minuto 53. ¡Gol anulado a Benzema!

Otro buen centro que logra conectar Benzema con la testa. Esta va dentro pero estaba adelantado un metro con respecto al último defensor bético.

Minuto 52. ¡Pero qué parada de Rui Silva!

Era fuera de juego, pero qué buen centro de Bale y qué testarazo de Benzema. La respuesta de Rui Silva fue espectacular, con el puño. Era fuera de juego.

Minuto 47. ¡Le pega arriba Benzema!

Recupera Miguel Gutiérrez en campo propio y pone la mota hasta el área. Sirve para Benzema, que la pisa, recorta y le pega. Se le va alta.

Minuto 46. ¡En juego la segunda parte en Sevilla!

Arranca la segunda parte en el Benito Villamarín. No hay cambios ni en el Betis ni en el Real Madrid tras el paso por los vestuarios. Sí calientan Asensio y Hazard.

¡Descanso en el Villamarín (0-0)!

Se marchan Betis y Real Madrid al vestuario con el 0-0 inicial. Comenzó con mejor cara el equipo blanco pero fue el bético el que acabó tomando el protagonismo. Benzema, Militao e Isco tuvieron ocasiones claras para el conjunto capitalino, Juanmi y Fekir sumaron para los verdiblancos.

Minuto 45. Otra tarjeta para el Betis

Fea entrada de Ruibial sobre Vinicius que le cuesta la tarjeta amarilla al bético. Las protestas de Pellegrini al colegiado se consuman con otra amonestación para el entrenador.

Minuto 44. Amarilla ahora para Canales

Intentó posicionarse Canales y golpeó en el rostro con su codo a Miguel Gutiérrez. No la discute.

Minuto 43. Amarillas más Miguel Gutiérrez y Pezzella

Cometió falta Miguel Gutiérrez sobre Ruibal que le cuesta la amarilla. Las protestas de Pezzella provocan su tarjeta.

Minuto 41. ¡Delicatessen de Juanmi!

Qué hábil estuvo Juanmi con el control, con el pecho, que fue clave para permitirle el disparo ante Courtois, que para su chut pero queda muerto en el área. Es Miguel Gutiérrez el que la despeja.

Minuto 38. ¡Ahora es Isco!

Chut con la diestra del malagueño que se marcha rozando el poste derecho de Rui Silva. Llegaba muy tarde ahora el meta ex del Granada, pero tuvo suerte que no cogiera puerta el esférico.

Minuto 36. ¡Para Rui Silva!

Se envenena el centro de Dani Carvajal y tiene que meter la mano Rui Silva para evitar que la pelota se colara dentro.

Minuto 33. ¡Lo intenta Isco!

Le quedó una pelota plácida a Isco en la frontal, donde probó con un disparo potente pero se le echaron varios béticos encima que bloquean la bola.

Minuto 31. Pausa de hidratación

Está el Betis más cómodo en esta fase del partido. Está corrigiendo en estos momentos Ancelotti a sus jugadores, esperando dar con la tecla para que el equipo responda y vaya a más ahora.

Minuto 28. ¡Lo que ha intentado Canales!

Se marcha Canales de Militao en una acción de pura calidad. Logra hacerse el hueco por la izquierda para probar el disparo con la zurda que sorprende a Courtois. Se marcha fuera por poco.

Minuto 23. ¡Piscinazo terrible de Fekir!

Se cuela Fekir en el área, tira una bicicleta a Militao y cae al suelo. El colegiado no dudó para pitar falta a favor del Real Madrid y amarilla por la simulación al bético. No necesitó ni el VAR Hernández Hernández.

Minuto 21. ¡Disparo de Guido!

Defendió bien el Real Madrid, ordenado y rápido, lo que permitió bloquear el disparo de Guido desde la frontal. La atrapa fácil Courtois.

Minuto 16. Gana peso el Betis con la pelota

Está más cómodo con la pelota ahora el Betis, que domina el esférico. Aunque han sido con un par de pérdidas blancas al contragolpe cuando más sensación de peligro generaron los béticos.

Minuto 11. ¡Qué libre directo de Fekir!

Le pega desde su casa Fekir con un libre directo que sorprende a todos menos a Thibaut Courtois, que se lanza para eliminar el peligro y mandarla a córner.

Minuto 7. ¡Militao casi hace un golazo!

Otra jugada de los blancos, esta tras libre directo. Lo sirve Isco al corazón del área y es la zaga verdiblanca la que conecta con la bola. El despeje la cae plácido a Militao que no se lo piensa con un disparo de volea que atrapa Rui Silva.

Minuto 5. ¡La que ha tenido Benzema!

Jugada sobresaliente de Vinicius, que roba una pelota e inicia el contragolpe. Se asocia con Benzema, que tira la pared y permite al brasileño quebrar a Pezzella para servir un centro que es rechazado. Le cae a Benzema, que le pega potente pero no coge portería.

Minuto 3. ¡Primera aproximación blanca!

Carvajal cede para Valverde dentro del área, éste se revuelve bien y pone el centro antes de pisar línea de fondo. Es la zaga la que la saca con la testa.

Minuto 1. ¡Arranca el partido en el Villamarín!

¡Comenzó el Betis – Real Madrid en el Benito Villamarín! Los blancos hoy juegan de azul oscuro.

21:55. ¡Listos los jugadores!

Ya asoman por el túnel de vestuarios. Esto va a empezar en breve.

21:50. ¡Recordamos las alineaciones!

Betis: Rui Silva; Montoya, Pezzella, Víctor Ruiz, Miranda; Guido Rodríguez, Guardado, Canales; Aitor Rubial, Fekir y Juanmi.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Valverde, Isco; Bale, Benzema y Vinicius.

20:45. Sin Modric ni Kroos

Dos de las batutas habituales del equipo, Modric y Kroos, no estarán esta noche. Sí está Casemiro, que liderará la medular junto a Isco y Valverde, los recambios del balcánico y el germano.

20:40. Juanmi titular

Se apostaba por Borja Iglesias de inicio pero será finalmente Juanmi el referente. Su velocidad y juego a la contra pueden ser la baza que haya decantando su titularidad.

20:35. Banquillos de ambos equipos

Estos son los jugadores que se guardan en el banquillo tanto Ancelotti como Pellegrini para la segunda mitad o eventualidades durante el choque.

Betis: Claudio Bravo (p. s.), Edgar, Akouokou, Bartra, Borja Iglesias, Tello, Willian Carvalho, Joaquín, Yassin Fekir, Camarasa, Claudio Bravo, Rodrigo y Calderón.

Real Madrid: Luis López (p. s.), Toni Fuidias (p. s.), Vallejo, Hazard, Asensio, Jovic, Lucas Vázquez, Rodrygo y Blanco.

20:30. ¡Saltan los futbolistas a calentar!

A falta de media hora para el arranque del partido en el Benito Villamarín, los jugadores de Betis y Real Madrid saltan al césped para realizar el calentamiento previo al duelo. En un cuarto de hora, últimas indicaciones en el vestuario antes de que se pite el pitido inicial.

21:25. Así llegaba el Real Madrid al Benito Villamarín

El equipo blanco lleva casi una hora ya en el interior del Benito Villamarín para el duelo ante el Betis que arrancará en poco más de media hora. Gesto de complicidad entre Carlo Ancelotti y Dani Carvajal al cruzarse al bajar del autobús.

21:20. La oportunidad para Miguel Gutiérrez

El lateral de La Fábrica será titular por primera vez desde la llegada de Ancelotti. El zurdo ya ha demostrado tener cualidades para hacerse con un sitio en el equipo. Sobre todo con las recurrentes dolencias de Marcelo y la posibilidad contar con Alaba como central.

21:15. Vinicius titular

Vinicius es la principal novedad en el once de Carlo Ancelotti. El brasileño, con un inicio de competición espectacular, con tres goles, se ha ganado su sitio esta noche en el Benito Villamarín. Suplente en los dos primeros partidos, en su salida al césped marcó diferencias. Hazard, el elegido para dejar su sitio en favor de Vini.

21:10. ¡El once del Real Betis!

Manuel Pellegrini sorprende con varias novedades ante el Real Madrid. Así sale el Betis: Rui Silva; Montoya, Pezzella, Víctor Ruiz, Miranda; Guido Rodríguez, Guardado, Canales; Aitor Rubial, Fekir y Juanmi.

21:05. ¡Ya tenemos la alineación del Real Madrid!

Miguel Gutiérrez y Vinicius son titulares en Sevilla. La ausencia de Nacho deja a Militao y Alaba como centrales. Hazard relevado al banquillo por el brasileño. Así sale el Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Valverde, Isco; Bale, Benzema y Vinicius.

21:00. Previa Betis – Real Madrid

Buenas noches y bienvenidos a este directo de la Jornada 3 de la Liga Santander que enfrenta al Betis y el Real Madrid en el Estadio Benito Villamarín. En medio del terremoto de Kylian Mbappé y su inmediato desenlace, el equipo blanco se enfrenta al cuadro bético tras arrancar la temporada con una victoria ante el Alavés y un empate ante el Levante.

En lo meramente deportivo, el foco estará puesto en la zaga. Tiene varias ausencias Carlo Ancelotti y se podrá ver a David Alaba como central. Sin Nacho ni Marcelo, Miguel Gutiérrez tendrá su oportunidad en el lateral zurdo. Está por ver también si el italiano mantiene al tridente ofensivo con Eden Hazard, Karim Benzema y Gareth Bale o bien da la oportunidad a un Vinicius que está jugando de dulce en este inicio liguero, con tres goles en su haber. El belga es el que más opciones tiene de quedarse en el banco.

Tras los dos empates consecutivos del Betis ante Mallorca y Cádiz, ambos por 1-1, los de Manuel Pellegrini buscarán un triunfo ante los blancos. Willian José, el último en llegar, no llega para este partido y está fuera de la lista. Tampoco Joel o Sidnei. Canales, Fekir y Guardado lideran un equipo con mucha hambre esta temporada.

Horario y dónde ver el Betis – Real Madrid 

El Real Madrid se enfrenta al Betis hoy, sábado 28 de agosto, en el estadio Benito Villamarín. Se trata del partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Santander. Un Betis vs Real Madrid que empieza a las 22:00 horas y que se podrá ver en directo por televisión a través del canal Movistar La Liga y a través de OKDIARIO.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias