Liga Santander: Real Madrid - Levante

Bettoni: «El ADN del Madrid es luchar hasta el final»

David Bettoni atendió a los medios de comunicación tras el encuentro que enfrentó a Real Madrid y Levante en el estadio Alfredo di Stéfano

A este Madrid no hay quien lo levante

Bettoni
Bettoni, durante un partido. (AFP)

David Bettoni atendió a los medios de comunicación tras la derrota del Real Madrid frente al Levante en el estadio Alfredo di Stéfano. Los blancos, que jugaron más de 80 minutos con 10 jugadores por la expulsión de Militao, se adelantaron gracias a un gol de Asensio, pero Morales y Roger dieron la vuelta al marcador.

Esta derrota complica mucho el futuro del Real Madrid en la Liga, ya que los blancos están a siete puntos del Atlético de Madrid y los rojiblancos tienen un partido menos. Por lo que podrían cerrar la jornada con 10 puntos de ventaja respecto al equipo madridista, una diferencia muy grande.

Situación en la Liga

“Es una derrota difícil. Metemos un gol, el empate nos lleva la moral abajo, pero seguimos presionando arriba y tuvimos ocasiones. El segundo gol es un golpe. Hicimos algún cambio, pero no pudimos empatar. Es una derrota dolorosa. Vimos un equipo con muy buena actitud y al final del partido he visto al equipo triste, aunque con ánimo para seguir peleando hasta el final”.

Arbitraje

“No vamos a opinar de los árbitros. Ha pasado así, el Levante ha ganado y nos quedamos con nuestro juego, que ha sido complicado con 10. He visto a un equipo con carácter y orgullo, pero no pudimos ganar”.

Argumentos para seguir creyendo

“Los madridistas siguen creyendo en su equipo. El ADN del club es luchar hasta el final. En el segundo tiempo mostramos señales positivas, aunque no pudimos ganar. Yo sé que la gente que quiere al Real Madrid quiere lo mismo. Ha luchado hasta el final”.

Cambio de Benzema

“Cambiamos a Karim por Mariano y no miramos al máximo goleador. Tenemos un segundo goleador que es Mariano y le quisimos meter para meter frescura y porque tiene buen juego aéreo”.

Expulsión de Militao

“No tiene nada que ver con la edad de Chust. Cuando fue expulsado Militao mi primera idea fue meter un central, pero luego hablando con el míster sabemos que Casemiro puede jugar y meter a Víctor era quitar un centrocampista. Creemos que era decisión más acertada”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias