Liga Santander: Alavés - Real Madrid

Bettoni: «Zidane es el jefe y quería saber lo que pensaba para los cambios»

David Bettoni atendió a los medios atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Alavés

Resurrección sin Zidane

Bettoni
Bettoni habla con Zidane en el banquillo.

David Bettoni atendió a los periodistas tras la victoria del Real Madrid frente al Alavés en Mendizorroza. El segundo entrenador madridista se estrenó como primer técnico con una gran victoria. Hay que recordar que Zidane no pudo estar tras contagiarse de coronavirus. Los blancos jugaron bien al fútbol y golearon al conjunto vasco gracias a los goles de Casemiro, Hazard y Benzema, que hizo un doblete.

Esfuerzo del equipo

“Estoy muy contento por el esfuerzo. Preparamos muy bien el partido y los jugadores lo hicieron fenomenal”.

Presión

“La idea era jugar balón largo y lo más arriba posible para hacerle daño a la contra”.

Merecieron más

“Yo creo que en los últimos partidos merecimos un poco más, por eso creo que el esfuerzo ha sido fenomenal. Nos va a venir muy bien”.

Comunicación con Zidane

“Fue una victoria merecida. Jugamos muy bien. Hemos hecho muy buenas jugadas y fuimos muy serios defensivamente. Para los cambios quería saber un poco lo que pensaba Zidane, porque es el jefe y la persona más importante del equipo. Zizou estaba muy feliz con la actitud del equipo y ha felicitado a los jugadores”.

Hazard

“Queríamos meter a Vini que es vertical. Eden jugó 63 minutos. Está bien y su cambio era para meter frescura. Ha tenido una temporada y media complicada, pero hay que tener paciencia. Nosotros confiamos mucho en él. Hizo muy buen partido con su asistencia y su gol”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias