El andaluz inicia la pretemporada con el PSG

El bonito reencuentro entre Sergio Ramos y Keylor Navas en París

Sergio Ramos Keylor Navas
Sergio Ramos y Keylor Navas se reencuentran en París.. (PSG)

Sergio Ramos se estrenó este lunes como jugador del PSG en pretemporada y en el conjunto parisino se han encargado de retransmitirlo por todo lo alto. Los perfiles oficiales del conjunto galo han publicado en las redes sociales la instantánea del bonito reencuentro que han tenido en París Sergio Ramos y Keylor Navas, dos grandes amigos en el Real Madrid que ahora defenderán la camiseta del conjunto parisino.

Sergio Ramos llegó en coche privado a las instalaciones del PSG, y después de ponerse por primera vez el uniforme de entrenamiento de su nuevo equipo, se ha encontrado con todos sus nuevos (algunos no tantos) compañeros. El perfil oficial del PSG en las redes sociales ha publicado una foto de un bonito abrazo con Keylor Navas, Achraf o Ander Herrera.

Después de ser presentado de forma oficial la pasada semana, Sergio Ramos se une desde ya a la disciplina del PSG con el objetivo de iniciar la pretemporada. Después de un 2021 aciago por culpa de las lesiones, el ex del Real Madrid ya está en perfectas condiciones físicas para afrontar su etapa en un PSG al que llega con la intención de seguir sumando títulos a su excelso palmarés.

Explica los motivos de su fichaje por el PSG

Sergio Ramos dio los motivos de su fichaje por el PSG en una entrevista para los medios oficiales del club publicada el pasado domingo. El ex capitán del Real Madrid afirmó que: «Uno de los pasos más importantes para decidir venir aquí es el proyecto deportivo. No el futuro porque ya llevan unos años demostrando que el PSG es un equipo sólido, que ya no es un proyecto a futuro, que es una realidad, que transmite una imagen de mucha seriedad. Tiene un juego que a mí me convence porque es un juego a la contra, un juego directo, un juego rápido y todas esas cosas son pequeños matices que hacen que haya tomado la decisión de venir aquí. Es un equipo ganador, que piensa en ganar y a mí eso me transmite, poder jugar con grandes jugadores y que haya un proyecto deportivo con mucha prioridad de otras cosas».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias