Por sus nuevas molestias

La broma de mal gusto con la que Burger King intenta mofarse de Hazard

Burger King intenta hacer publicidad en sus redes sociales burlándose de Eden Hazard con una broma de mal gusto tras los problemas físicos del belga

Eden Hazard y el tuit de Burger King.
Eden Hazard y el tuit de Burger King.

Eden Hazard sigue en boca de todos. Y no por sus exhibiciones, sino porque no termina de encarrilar varios partidos a buen nivel como jugador del Real Madrid. Sea por una u otra cuestión, el belga no ha conseguido demostrar su mejor nivel con la camiseta blanca. Lo último fue el entrenamiento que se perdió este martes por «cansancio muscular», un nuevo contratiempo que ha sido utilizado por Burger King para hacer publicidad a costa de una broma de muy mal gusto sobre el atacante merengue.

La cadena de comida rápida tiene en estos momentos una oferta de 2×1 y ha querido aprovechar la situación de Hazard, que no lo está pasando nada bien con las lesiones, para burlarse de él. En respuesta a un tuit de ‘El Chiringuito’ en el que informaban sobre los problemas del futbolista, la cuenta en español contestó lo siguiente: «2×1 en Burger King».

 

Una broma de mal gusto con la que Burger King se mofa del posible sobrepeso de Hazard y aprovecha para intentar sacar rédito y hacer publicidad de manera gratuita en las redes sociales, concretamente en Twitter, a costa del jugador del Real Madrid. Los antimadridistas han celebrado la burla tratando de hacerla viral, pero obviamente en el seno del futbolista y entre la afición merengue no ha gustado nada.

La publicación ha corrido como la pólvora y se ha hecho tremendamente viral. Lleva más de 20.000 RTs y más de 100.000 ‘likes’, por lo que la cadena de restaurantes de comida rápida habrá cumplido su objetivo de llamar la atención y que se hable de ella. Sin embargo, lo ha hecho a costa del estado físico y anímico de un Eden Hazard que lo está pasando muy mal por sus continuos problemas físicos, que no le están permitiendo rayar a buen nivel en el Real Madrid hasta la fecha.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias