Champions League 2019-2020

Brujas vs Real Madrid: Resultado, resumen y goles del partido de hoy, en directo (1-3) | Champions League

Victoria del Real Madrid en el partido de hoy de la Champions League en directo frente al Brujas. El Real Madrid gana tras colocar el 1-3 en el resultado del partido de hoy Brujas vs Real Madrid con goles de Vinicius, Rodrygo y Modric.

Resultado Brujas vs Real Madrid: 1-3

Crónica: Rodrygo y Vinicius ponen el embrujo

Brujas vs Real Madrid: Resultado, resumen y goles del partido de hoy, en directo (1-3) | Champions League
Brujas - Real Madrid, en directo | Champions League

FINAL. Tres puntos intrascendentes pero merecidos para el Real Madrid. Los blancos se llevan al victoria ante el Brujas gracias a los goles de Rodrygo, Vinicius y Modric. Partido totalmente controlado por los blancos en Bélgica, aunque sin demasiado ritmo ni ocasiones. Llegó a empatar el Brujas, pero finalmente los de Zidane se llevaron la victoria. Los blancos serán segundos, mientras que la derrota del Galatasaray en París, lleva a los belgas a la Europa League, por tanto, objetivo conseguido para los locales.

Minuto 90+3. FINAL DEL PARTIDO EN EL JAN BREYDEL. BRUJAS 1-3 REAL MADRID.

Minuto 90+1. ¡GOOOOOOOL DE LUKA MODRIIIIIIIC! ¡SENTENCIA EL REAL MADRIIIID! Balón de Casemiro al balcón del área donde se asoma el croata que ajusta su disparo al palo izquierdo de Mignolet. BRUJAS 1-3 REAL MADRID.

Minuto 89. ¡A PUNTO DE EMPATAR DENNIS! Se la roba a Odriozola, al que pudo hacer falta pero ganó en fuerza, se perfiló y sacó un latigazo que se marcha fuera por poco.

Minuto 86. ¡La pega Modriiiic fueraaaaa! Es juntar a Benzema y Valverde y cómo cambia este equipo. Vaya jugada del Real Madrid.

Minuto 85. Frena el Real Madrid las aspiraciones de empate del Brujas a base de dormir el balón.

Minuto 84. Último cambio en el conjunto madridista. Se marcha Isco y entra en su lugar Fede Valverde.

Minuto 82. Busca el empate el Brujas. Córner que cabecea fuera Kossounou.

Minuto 79. Bien Areola. Centro raso bastante potente desde la banda derecha que intercepta el meta.

Minuto 77. Segundo cambio en el Madrid. Se marcha un desaparecido Jovic y entra Karim Benzema.

Minuto 74. Primer cambio de Zidane. Se marcha Vinicius y entra Brahim. Se dolía Militao tras recibir una entrada por detrás.

Minuto 72. ¡Se tropieza Vinicius cuando disponía de una buena opción de peligro! Le acompañaban Rodrygo y Jovic ante dos defensores.

Minuto 64. ¡GOOOOOOOOOOOL DE VINICIUUUUUUUSSS JUNIOOOOOOOR! ¡GOL GOL GOL GOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIIID! Balón colgado al área que le cae a Jovic, se la deja a Rodrygo, que no atina a rematar y llega Vinicius para cazar el balón y meter la puntera batiendo a Mignolet. Se adelanta de nuevo el conjunto blanco. BRUJAS 1-2 REAL MADRID.

Minuto 62. Muy tranquilo el Madrid, controlando la pelota en el centro del campo pero sin llegar con demasiado peligro. Partido bastante flojo. Manda Zidane a calentar a Brahim, Valverde y Benzema.

Minuto 60. La pega Vinicius desde el pico del área y la manda arribaaa.

Minuto 59. Hay cambio en el Brujas. Se marcha Tau y entra Schrijvers.

Minuto 55. ¡¡EMPATA EL BRUJAS!! ¡GOOOOL DE VANAKEN! Contra desde la izquierda que termina con un balón en el área para Vanaken que la pega ajustada al palo izquierdo de Areola para batirle. BRUJAS 1-1 REAL MADRID.

Minuto 53. ¡¡GOOOOOOOOL DE RODRYGOOOOOOOOOOOO!! ¡GOL GOL GOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIID! ¡QUÉ CALIDAD! Le llega el centro de Odriozola, tras rebotar en un defensor y la engancha de primeras para batir a Mignolet. BRUJAS 0-1 REAL MADRID.

Minuto 52. Lo intentaba el Brujas sin éxito por la derecha. Trató de poner un centro Vlietinck y le salió un disparo flojo que atrapa Areola.

Minuto 46. En juego en Bélgica. Primera ocasión para el Brujas, que terminó invalidada por fuera de juego.

DESCANSO. Partido controlado totalmente por el Real Madrid, que se lo están tomando con mucha tranquilidad. Dos ocasiones claras para los blancos, que han necesitado muy poco para generar. Jovic e Isco pudieron adelantar a los blancos, sin embargo los madridistas se van con el resultado inicial a vestuarios. Por el momento, el resultado le vale al Brujas, que incluso perdiendo sería tercero.

DESCANSO. ¡Final de la primera parte en el Jan Breydel! BRUJAS 0-0 REAL MADRID.

Minuto 45+1. GOL ANULADO AL BRUJAS. Tau estaba adelantado cuando se plantó ante Areola y le batió por el palo corto. Había levantado la bandera el asistente y el VAR ratifica la decisión del árbitro.

Minuto 45. Uno de añadido en Bélgica.

Minuto 43. Centro de falta de Modric pasado, que le llega a Vinicius en la otra banda. La pone de nuevo el brasileño y la defensa envía a córner. Lo saca Isco en corto, sin problemas para los intereses del Brujas.

Minuto 39. Lo intentaba el Madrid. Mendy la puso pero desvió a córner la defensa. Se hizo un lío Mignolet aunque atrapó el balón.

Minuto 36. Amarilla para Casemiro.

Minuto 34. ¡A PUNTO DE HACER EL PRIMERO ISCOOOOOOO! La cogió, se perfiló en la frontal y la cruzó con la derecha. Se marcha por poco.

Minuto 26. Falta que bota el Brujas al segundo palo, donde remata Deli. Atrapa Areola.

Minuto 22. La pone Casemiro y atrapa sin problemas Mignolet.

Minuto 21. Amarilla para Kossounou, por bracear a Vinicius.

Minuto 16. La pone Vinicius desde la izquierda. Centro muy pasado que se marcha directamente por la línea de fondo.

Minuto 15. ¡JOVIIIIIIIIICCCC! ¡LA QUE HA TENIDO! Abrió Vinicius y su disparo lo manda Mignolet a córner. Vio la amarilla Balanta, que agarró a Casemiro en la conducción.

Minuto 13. Insiste el Brujas. Lo intenta el conjunto belga. Acción de peligro invalidada ahora por fuera de juego de Tau.

Minuto 10. ¡PARADÓN DE AREOLAAAA! La pone Sobol, remata mal Tau y el meta madridista que hace una gran intervención para evitar el primero.

Minuto 8. ¡Militaooooo fueraaaa! Córner que bota Modric y que cabecea el brasileño. Se marcha el balón rozando el palo.

Minuto 6. Pérdida peligrosa de Modric ante Dennis que resuelve con una falta. Amarilla para el croata.

Minuto 4. Llegada de Vinicius desde la izquierda a la que se anticipa Kossounou para mandar a córner.

Minuto 1. ¡COOOOOMIENZA EL PARTIDO EN BÉLGICA! Rueda el balón en el BRUJAS 0-0 REAL MADRID.

20:55. ¡Saltan al terreno de juego los 22 protagonistas! En breve, sonará el himno de la Champions League y rodará el balón en este Brujas – Real Madrid.

20:50. Todo preparado en el Jan Breydel Stadion para que comience el partido entre el Brujas y el Real Madrid. Jugadores a vestuarios antes de que arranque el último partido de la fase de grupos de la Champions League.

20:40. El Brujas viene de ganar sus tres últimos compromisos y de una racha de cinco sin perder. Sin embargo, en Champions no han conseguido aún la victoria y cuentan sus partidos por tres empates y dos derrotas, lo que les deja terceros de grupo.

20:35. Ya calientan los jugadores de Brujas y Real Madrid sobre el césped del Jan Breydel. Mucho frío en la noche belga.

20:30. Todo apuntaba a que Gareth Bale sería titular hoy. Sin embargo, Zidane ha decidido apostar por repetir con Rodrygo. El galés apuntaba al once de cara a coger ritmo para los dos compromisos vitales de los blancos la próxima semana, pero deberá esperar a la segunda parte para tener minutos.

20:25. Zidane apuesta hoy por un once reservando hombres para Mestalla. Cambios en todas las líneas, repitiendo Varane, Mendy, Casemiro, Vinicius y Rodrygo respecto al Espanyol. Sin embargo, uno de los dos atacantes, al menos, no estará en principio frente al Valencia, tampoco lo hará Mendy y es duda Casemiro.

20:20. El conjunto madridista llega en su mejor momento de la temporada pero en vísperas de dos salidas complicadísimas: Mestalla y Camp Nou. Sólo dos partidos perdidos del Real Madrid esta temporada (PSG y Mallorca), mientras que encadenan nueve partidos sin conocer la derrota, con siete victorias y dos empates, con un fútbol muy vistoso.

20:15. Por su parte, el Brujas se juega ser tercero y continuar su camino en competición continental en la Europa League. Ahora mismo, aventajan en un punto al Galatasaray.

20:10. El Real Madrid no se juega nada hoy y Zidane da la oportunidad a sus menos habituales para reivindicarse y hacerse valer. Los blancos serán sí o sí segundos y, de hecho, ya conocen a los que son sus posibles rivales en octavos: Liverpool, Bayern, Manchester City, Juventus y RB Leipzig.

20:05. El Brujas sale de inicio en busca de la tercera plaza con: Mignolet; Kossounou, Mechele, Deli; Vlietinck, Vormer, Vanaken, Balanta, Sobol; Dennis y Tau.

20:02. ¡Vamos con los onces! En el Real Madrid, Zidane prescinde de Bale en su plan B y sale con: Areola; Odriozola, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Modric, Isco; Rodrygo, Vinicius y Jovic.

20:00. ¡BIENVENIDOS A LA RETRANSMISIÓN DEL BRUJAS – REAL MADRID! La fase de grupos de la Champions League llega a su fin y lo hace con el Real Madrid ya clasificado para los octavos de final. Los blancos saben que, pase lo que pase en el Jan Breydel Stadion, serán segundos del grupo A. El París Saint-Germain será primero y aún queda por decidir quién se irá a la Europa League como tercero.

El Brujas parte con ligera ventaja para ser tercero. Los belgas tienen tres puntos y están por delante del Galatasaray, que tiene dos y que visita el Parque de los Príncipes. El empate en el Bernabéu ha sido de vital importancia para que el Brujas mantengan opciones para continuar su camino en Europa y hoy buscarán confirmar la tercera posición doblegando a los de Zidane en casa.

Con las visitas a Mestalla y al Camp Nou en los próximos siete días, se esperan rotaciones masivas en el once de Zinedine Zidane. El técnico podría incluir únicamente a tres de sus habituales de inicio: Varane, Casemiro y Modric. Se espera que Bale lidere el ataque junto a Vinicius y Jovic. El plan B se estrena en Champions con el objetivo de reivindicarse ante el gran momento que vive el resto de la plantilla.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias