Champions League 2019-2020

Brujas – Real Madrid: Un plan B de Champions

El Real Madrid se mide al Brujas en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Con todo decidido para los blancos, Zidane dispondrá del plan B. Por su parte, los belgas se juegan la tercera plaza.

¿Dónde ver en directo el Brujas - Real Madrid?

Brujas – Real Madrid: Un plan B de Champions

Llega la última jornada de la fase de grupos de la Champions League y el Real Madrid tiene todo resuelto. Los blancos se miden al Brujas en el Jan Breydel Stadion, pero saben desde antes del último encuentro continental que serán segundos de grupo y, por ello, ante el apretado calendario que les queda en estas últimas semanas de 2019, Zidane dispondrá de sus menos habituales. El técnico traslada el plan B a la Liga de Campeones, algo hasta el momento inédito.

El partido será por tanto una oportunidad para que la segunda unidad se reivindique y demuestre que, aunque el resto de sus compañeros está a un gran nivel, ellos no se quedan atrás. El conjunto blanco ha demostrado hasta el momento ser una piña, un equipo en el que todos suman y, ahora, es el turno de los que menos minutos han tenido hasta la fecha.

Un once totalmente renovado

Entre los 19 convocados que han viajado a Bélgica no están ni Sergio Ramos ni Toni Kroos. Zidane ha preferido dejar en casa a dos de sus hombres más importantes, pero no serán los únicos que descansen, pues se espera un once totalmente renovado, en el que Casemiro y Modric podrían ser los únicos dos de los habituales que partan de inicio.

Se espera que las rotaciones pasen por todas las líneas. Para empezar, en portería, Areola entraría en lugar de Courtois. En defensa, Carvajal dejaría paso a Odriozola, Militao ocuparía el puesto de Ramos y Nacho el lateral zurdo, siendo Varane el único que repetiría. En el centro, a Casemiro y Modric se uniría Isco, mientras que en ataque, Vinicius, Rodrygo y Jovic apuntan a ocupar el tridente ofensivo.

El conjunto madridista llega a la última jornada de esta fase de grupos ya clasificado como segundo de grupo, con ocho puntos, y sin opciones de alcanzar al PSG en la cabeza. Sin embargo, que los blancos no tengan nada en juego, no implica a que su rival, el Brujas no lo tenga. Todo lo contrario, pues los belgas, que ya empataron en el Bernabéu, parten con un punto de ventaja respecto al Galatasaray en la lucha por la tercera plaza que da acceso a la Europa League.

El Brujas sólo llega con las bajas por sanción de Diatta y Mata. Se espera que Clement, técnico de los belgas, saque de inicio un once bastante parecido al que le sirvió en la segunda jornada para puntuar en Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias