El portugués lo confiesa en una entrevista

Bruno Fernandes sigue esperando al Real Madrid: «Hubo interés y es el mejor club del mundo»

Bruno Fernandes reconoce el interés del Real Madrid en una entrevista y desliza que va a esperar al club blanco. "Es el mejor club del mundo, los títulos hablan por sí solos", dice

Bruno Fernandes sigue esperando al Real Madrid: «Hubo interés y es el mejor club del mundo»

Bruno Fernandes es uno de los nombres que el Real Madrid tiene en su agenda para reforzarse. El pasado verano ya hubo contactos con el portugués y su entorno, pero finalmente el club y Zidane decidieron no ir a por él. En cualquier caso, el interés existe y lo ha reconocido el propio futbolista del Sporting de Portugal en una entrevista para Récord en la que da a entender que no podría rechazar al Real Madrid. 

«El Real Madrid, a lo largo de estos años, es el mejor club del mundo, los títulos hablan por si solos. La respuesta es obvia y fácil, claro que a cualquier jugador le interesa jugar en el Real Madrid, difícilmente alguien rechaza representar a un club como el Real Madrid. Por lo que sé, hubo interés, pero no de todas las partes», explica Bruno Fernandes, que este curso está brillando con luz propia con 13 goles y 13 asistencias en 23 partidos. 

El futbolista dice haber tenido propuestas de Francia, Inglaterra, España y China, pero a la vez insiste en que es feliz en el Sporting, con el que renovó recientemente. En cualquier caso, fue una renovación algo atípica, pues a efectos prácticos es más bien una mejora contractual, ya que sigue finalizando el vínculo en 2023 y su cláusula de rescisión es la misma, de 100 millones de euros, una cantidad no demasiado elevada en los tiempos que corren.

El Real Madrid no tiene pensado acudir al mercado de invierno, pero el nombre de Bruno Fernandes sigue sobre la mesa. Dentro del club no escondían que el luso estuvo a tiro hace unos meses, eso sí, añadían que «eso no quiere decir que no lo fichemos el año que viene». Por su parte, el jugador portugués ya ha dejado claro que va a esperar al club blanco, al que se ha rendido en esta entrevista concedida en su país.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias