En la sesión de este jueves

Buenas noticias para Ancelotti: Hazard y Camavinga se entrenan sin problemas

Eden Hazard Eduardo Camavinga
Hazard y Camavinga se entrenan con el grupo.

Eden Hazard y Eduardo Camavinga se entrenaron este jueves con normalidad y estarán disponibles para Carlo Ancelotti para afrontar los importantes partidos contra el Shakhtar en Champions y el Clásico frente al Barcelona.

El belga encendió las alarmas cuando tuvo que ser sustituido en la semifinal de la Liga de las Naciones contra Francia. Pese a que las pruebas no diagnosticaron una lesión muscular, el jugador abandonó la concentración en Italia antes de la final de consolación.

En la primera sesión de entrenamiento con los internacionales, Eden Hazard pudo ejercitarse con el resto de sus compañeros, lo que confirma que no hay lesión y que podrá estar en los encuentros que afrontará el Real Madrid en el mes de octubre. El atacante realizó parte de la sesión con el grupo, al igual que hicieron los recién aterrizados Benzema, Modric, Courtois y Miguel Gutiérrez.

También podrá contar Carlo Ancelotti con un Eduardo Camavinga que no pudo disputar ningún partido con el combinado de Francia sub-21. El centrocampista se marchó con un golpe en el pie tras el partido del Espanyol, pero ya está recuperado.

Quien no estuvo con el resto de la plantilla fue David Alaba. El defensa austriaco ha vuelto con un fuerte golpe en la rodilla, pero las pruebas han descartado lesión. Todo se queda en un susto y podrá estar tanto en la  Champions como en el Clásico.

Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico organizaron diferentes zonas de trabajo para los jugadores habituales durante los últimos días y para los recién incorporados. Mariano trabajó en solitario dentro y fuera, mientras que Carvajal, Jovic, Bale y Ceballos se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias