Ambos trabajaron sobre el césped de Valdebebas

Buenas noticias para el Real Madrid: otro paso más en las recuperaciones de Asensio y Hazard

Eden Hazard y Marco Asensio avanzan en la recuperación de sus respectivas lesiones, entrenándose por primera vez con botas de fútbol sobre el césped de Valdebebas

Eden Hazard y Marco Asensio
Hazard y Asensio, trabajando en Valdebebas. (RealMadrid)

El Real Madrid prepara ya el partido de Copa del Rey ante Unionistas de Salamanca. Zinedine Zidane dirigió el primer entrenamiento matutino de la semana, en vistas a la eliminatoria copera de este miércoles. El grupo realizó ejercicios de posesión y circulación de pase, para acabar la sesión con un partido en dimensiones reducidas.

Los lesionados de larga duración Hazard y Asensio han dado un gran paso en sus respectivas lesiones, y se entrenaron sobre el césped de Valdebebas con botas de fútbol. Días antes lo hicieron con zapatillas deportivas, y sus regresos están cada vez más cerca. Asimismo, Sergio Ramos trabajó en el interior de las instalaciones.

El pasado 26 de noviembre, Hazard caía lesionado en el choque ante el PSG tras una entrada de su compatriota Meunier, que le provocaba una lesión en su tobillo derecho. El belga sigue evolucionando favorablemente y podría estar disponible para el derbi ante el Atlético de Madrid.

Por su parte, Asensio continúa con su recuperación de la grave lesión en su rodilla, que le han apartado de los terrenos de juego desde agosto.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias