El Real Madrid contempla su venta o una nueva cesión

Se busca comprador para Jovic

Luka Jovic sigue sin tener sitio en el Real Madrid y el club le busca un comprador. Se contemplan todas las opciones, desde un traspaso a una nueva cesión

Se busca comprador para Jovic
Luka Jovic

Luka Jovic sigue sin entrar en los planes de Zinedine Zidane y el Real Madrid le busca comprador. El club se moverá el próximo verano para encontrarle un destino al delantero serbio, que tampoco se ha ganado minutos en su regreso al Eintracht de Frankfurt. Los blancos contemplan todas las opciones, desde un traspaso a una nueva cesión.

En el Real Madrid se preparan para la operación salida que vivirán el próximo verano, necesaria para hacer frente a las llegadas. Uno de los nombres de los jugadores llamados a abandonar el equipo es el de Luka Jovic.  Zinedine Zidane no lo quiere en el equipo y mucho menos si llegan Kylian Mbappé o Erling Haaland.

Jovic no ha convencido en sus dos temporadas de blanco. El serbio regresó por medio de una cesión al Eintracht de Frankfurt, con la esperanza de reencontrarse con su vieja versión. Pero en el club alemán, Jovic está viviendo más de lo mismo. Desde su regreso, ha disputado 11 partidos, tres como titular y los ocho restantes como suplente. Tampoco en el combinado nacional ha gozado de más confianza, siendo suplente en los tres duelos disputados hasta ahora por Serbia en la fase de clasificación para el Mundial 2022.

Se contemplan todas las opciones

En el Real Madrid tienen asumido que perderán más del 30% de los 65 millones que pagaron por él hace dos veranos, cuando sus brillantes números con el Eintracht de Frankfurt lo pusieron en el escaparate como un delantero con un gran instinto goleador.

El jugador no termina de lograr continuidad y tanto en el club alemán como en su selección está teniendo un papel muy discreto. En los últimos tres duelos de Serbia apenas ha disputado 25 minutos en total y aquella llegada explosiva en el Eintracht -tres goles en tres partidos-, se apagó enseguida. El serbio no ha vuelto a marcar desde el pasado 23 de enero.

El propio jugador aseguraba recientemente que no tiene claro su futuro y que no descartaba ninguna opción. Además, incidía en que aún es muy joven y que tiene mucho potencial. «Me gustan los desafíos, me encanta compararme con los mejores. Sé cuánto valgo y cuáles son mis cualidades. Sólo tengo 23 años, juego en una de las mejores Ligas del mundo, en un gran equipo y no olvides que sigo siendo jugador del Real Madrid», declaraba hace unas semanas Jovic.

Con ese potencial, el Real Madrid intentará encontrarle un nuevo destino, para lo que contempla todas las opciones, desde un traspaso a una nueva cesión. Han sido varios los clubes que en algún momento han tanteado a Jovic como el Celta de Vigo u otros equipos europeos. En Italia, su nombre ha sonado para el Milan y en Alemania también tiene varios interesados, además del Eintracht: el Hertha Berlín o el Borussia Dortmund.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias