Liga Santander: Levante – Real Madrid

El Madrid echa de menos a Benzema

El Real Madrid necesita que Karim Benzema active su mejor versión. Los blancos dependen de la capacidad goleadora del francés, que aún no se ha estrenado esta temporada

benzema
Benzema, ante el Betis (AFP).

Karim Benzema está obligado volver a sacar su faceta más goleadora. El delantero es la principal esperanza del Real Madrid de cara a puerta, pero todavía no se ha estrenado este curso. En los tres partidos jugados por los blancos han evidenciado los problemas de cara a puerta de las últimas temporadas, mostrando una necesidad de recuperar al Benzema del curso pasado, cuyos goles fueron fundamentales para la consecución del título de Liga.

El conjunto madridista ha dado por cerrada la plantilla después de desprenderse de Mayoral sin realizar ninguna incorporación, salvo las de Ödegaard y Lunin tras sus cesiones. No han llegado nuevos delanteros que puedan resolver los problemas de los de Zidane con el gol, por lo que los que están tendrán que exprimirse al máximo para paliar esa falta de efectividad.

Por ello es necesario el mejor nivel de Benzema. El francés se puso el año pasado el traje de goleador, al marcar 27 goles en todas las competiciones, pero en los primeros partidos del nuevo curso aún no se ha estrenado. Los cuatro goles marcados hasta ahora por los blancos no han tenido como protagonista al ‘9’ del equipo.

Benzema es el único delantero del equipo que cuenta con la confianza ciega de Zidane y el único que se ha mostrado a la altura de las circunstancias en los últimos meses. Sin embargo esta temporada, en la que apuntaba a disputar el pichichi tras las buenas dotes goleadoras mostradas el curso pasado, no ha comenzado de la mejor de las formas.

Con Jovic cuestionado tras no convencer en los primeros encuentros de la temporada y con Mariano sin contar para Zidane, los goles de los blancos parece claro que corren a cargo de Benzema. El francés es la principal referencia ofensiva de los madridistas, pero necesita activar de nuevo su mejor versión. Lo podrá hacer frente al Levante este domingo. El galo tendrá una oportunidad para estrenarse en la presente temporada ante equipo que además se le da bastante bien, habiéndole marcado ocho goles en 14 partidos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias