Liga Santander: Atlético - Real Madrid

Butragueño: «De nuevo no hemos tenido suerte con Hernández Hernández»

Emilio Butragueño mostró su malestar por la decisión de Hernández Hernández de dejar sin pitar la mano de Felipe.

El Madrid no se deja meter mano

Butragueño
Emilio Butragueño, en una imagen de archivo. (AFP)

Emilio Butragueño atendió a los micrófonos de Movistar tras el derbi que midió a Atlético y Real Madrid en el Metropolitano. El encuentro, que acabó con empate a uno, estuvo marcado por la mano de Felipe dentro del área en la primera mitad que Hernández Hernández, tras consultar con el VAR, dejó sin castigo.

La mano

“Está claro que la pelota golpea en el brazo. Desde nuestro punto de vista es penalti, pero ahí están los profesionales. No queremos decir mucho más. Es una pena. Al final del primer tiempo hubiera implicado un empate y encarar la segunda parte de otra manera. El VAR le pide que vaya. Nosotros creemos que es penalti, la pelota golpea en la mano. Toma la decisión que considera. No hemos tenido suerte con Hernández Hernández de nuevo”.

Análisis del encuentro

“La segunda parte es fantástica, hemos tenido ocasiones. Courtois ha estado sensacional y al final empatamos. En la última media hora hemos estado cerca de dar la vuelta al marcador, pero no ha sido posible. Oblak ha estado brillante. Para el espectador ha sido entretenido”.

Posibles quejas

“Ahora estamos pensando en este partido, queríamos ganar, era lo más importante. Insisto: nosotros tenemos que pensar en el siguiente encuentro. No hemos tenido suerte con Hernández Hernández, pero forma parte del juego también. Hay muchas variables y una de ellas es la suerte, la suerte en el juego y también con los árbitros”.

Benzema

“Es un jugador muy importante, magnífico, en todas las facetas del juego, tiene una capacidad de asociación extraordinaria. Luego marca muchos goles y genera muchas ocasiones. En la segunda parte ha generado varias. Está entre los mejores del mundo. Es un privilegio para nosotros”.

Opciones en la Liga

“Claro, hay que seguir, Aún queda mucho”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias