Liga Santander: Cádiz-Real Madrid

Cádiz – Real Madrid: ¿Dónde ver el fútbol de Liga Santander hoy online en directo y por TV?

Consulta el horario y dónde seguir online y por TV el Cádiz - Real Madrid, partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander

Alineación del Real Madrid en el partido de Liga Santander

Cádiz - Real Madrid: sigue en directo el partido de Liga Santander

cadiz real madrid
Liga Santander 2020-2021: Cádiz - Real Madrid | Horario del partido de fútbol de la Liga Santander.

El Real Madrid afronta la noche de este miércoles 21 de abril un partido vital en sus aspiraciones por el título de Liga. Los de Zidane se enfrentan hoy al Cádiz en el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander, en un encuentro que se disputará en el estadio Ramón de Carranza. Este será un encuentro peligroso por muchos factores en una semana en la que el foco se ha puesto sobre la nueva Superliga, anunciada el pasado domingo por el conjunto madridista y otros 11 clubes de Europa. Plagados, una vez más, de bajas, los de Zidane no pueden volver a fallar, si quieren mantenerse en plena lucha por el campeonato.

El Cádiz y el Real Madrid se medirán este miércoles 21 de abril, a las 22:00 horas. El conjunto blanco volverá al Ramón de Carranza, donde jugó su último partido en la famosa eliminatoria de Copa del Rey de 2015, en la que los madridistas quedaron eliminados por la alineación indebida de Cheryshev. El partido estará dirigido por Mateu Lahoz, asistido en el VAR por De Burgos Bengoetxea.

El Real Madrid llega al partido, una vez más, bajo mínimos. Zinedine Zidane recupera para el encuentro, respecto al del pasado fin de semana ante el Getafe, a cuatro jugadores, pero pierde a Modric y Kroos, que no entran en la convocatoria. El técnico por fin puede contar con Carvajal -tras más de dos meses de lesión- y con Varane, que ha dado negativo en la última PCR. Vuelven también Nacho y Casemiro tras sus sanciones.

Sin embargo, los madridistas se presentan en Cádiz con el centro del campo en cuadro. Únicamente viajan dos mediocentros del primer equipo: Casemiro e Isco. Zidane se ha visto obligado a tirar de Arribas y Blanco para completar esa parcela y, seguramente, tengan minutos ante los amarillos. También van Chust y Miguel Gutiérrez, ante las bajas en defensa de Ramos y Mendy, a las que se suma la de Hazard.

El Real Madrid buscará seguir vivo en su pelea por la Liga, después de empatar en el último enfrentamiento ante el Getafe. Todo ello, en un momento en el que la actualidad está marcada por la creación de la Superliga y el conflicto con la UEFA, en lo que marcará el futuro más inmediato del fútbol europeo. Sin embargo, Zidane ha dejado claro que lo que le preocupa a él y a sus jugadores es el partido que tienen por delante, en el que se jugarán quedarse atrás en la lucha por el título o seguir inmersos en ella.

Los blancos, pese al empate, encadenan 15 partidos consecutivos sin perder en todas las competiciones. En lo que a la Liga se refiere, presentan un balance de ocho victorias y tres empates en sus últimos 11 partidos y no pierden desde la jornada 21, en la que cayeron ante el Levante en casa. En la primera vuelta, ya perdieron por la mínima ante un gran Cádiz, que les doblegó en Valdebebas.

El Cádiz afronta el partido con su salvación prácticamente asegurada. A falta de siete jornadas para el final, se encuentran con 36 puntos. Los gaditanos necesitarían entre dos y seis puntos en lo que resta para certificar virtualmente su permanencia y están 10 por encima de los puestos de descenso.

Después de un gran arranque liguero, los andaluces se alejaron de la zona baja y, en los últimos seis partidos han logrado poner una diferencia que podría ser definitiva. Ya saben lo que es ganar a Barcelona y Real Madrid esta temporada. De hecho, en el doble enfrentamiento con los culés lograron una victoria y un empate. Ahora, buscarán como mínimo lograr un resultado similar ante los de Zidane. Llegan en buena racha, después de 11 puntos de los últimos 18, con tres victorias, dos empates y una derrota.

El partido de la jornada 31 de la Liga Santander entre Cádiz y Real Madrid se disputa este miércoles 21 de abril. El Ramón de Carranza acogerá el partido a partir de las 22:00 horas. El Cádiz – Real Madrid podrá seguirse por televisión en Movistar LaLiga. Además, en OKDIARIO te contaremos todo lo que suceda entre ambos conjuntos desde una hora antes del inicio del encuentro, con comentarios minuto a minuto a través de nuestra retransmisión en directo online.

Cádiz – Real Madrid:

El partido entre Cádiz vs Real Madrid empezará a partir de las 22:00 horas (21:00 horas en Canarias) y se podrá ver a través del canal Movistar LaLiga de Movistar+.

El encuentro de Liga Santander se jugará en el estadio Ramón de Carranza y será arbitrado por Mateu Lahoz.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias