Camavinga confirma que se queda en el Rennes

Eduardo Camavinga ha asegurado que jugará en el Rennes la próxima temporada. "Simplemente, soy del Rennes. Me quedan años de contrato y estoy contento de estar aquí", dijo

Camavinga
Eduardo Camavinga, durante un encuentro. (AFP)

Hubo un tiempo en el que apuntaba a ser uno de los posibles culebrones del verano, pero no lo será. «Jugaré en el Rennes esta temporada», señaló Eduardo Camavinga, en una entrevista con la nueva cadena de televisión Telefoot.

El futbolista revelación de la Ligue 1 la pasada temporada y objetivo del Real Madrid confirma de esta forma el anuncio del presidente del club Nicolas Holveck, que a finales de junio señaló que seguiría un curso más en Roazhon Park.

Camavinga, de 17 años y titular en el centro de campo del Rennes, se ha convertido en objeto de deseo entre las grandes escuderías europeas. El Real Madrid parece tener ventaja respecto a sus competidores, pero la operación, de hacerse será en el futuro.

«Simplemente, soy del Rennes. Me quedan años de contrato (hasta 2022) y estoy contento de estar aquí, me quedaré en el Rennes esta temporada», declaró el jugador este viernes, en el lanzamiento de la cadena.

El Rennes, tercero en la Ligue 1 tras la suspensión definitiva por la pandemia de coronavirus, jugará la próxima Champions League, algo que ha ayudado a retener al centrocampista.

Camavinga también se refirió a las informaciones sobre su posible cambio de aires: «No me dicen nada, así es el fútbol, siempre hay rumores, cosas que son verdad y falsas, no hay que prestar atención».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias