Camavinga: «En cuanto vi que el Real Madrid estaba siguiéndome no lo dudé ni un segundo»

Camavinga ha sido protagonista en el famoso programa 'Téléfoot' de Francia, donde habló sobre su llegada al Real Madrid

alineación oficial del Real Madrid
Camavinga, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

Eduardo Camavinga ilusiona mucho a la afición del Real Madrid. El nuevo centrocampista blanco acudió como invitado al prestigioso programa Téléfoot que se emite los domingos por la mañana Francia. Allí habló por primera vez sobre su fichaje por el conjunto madridista, su adaptación al club y se rinde ante Karim Benzema, al que califica como un «líder».

Fichaje por el Real Madrid

«En cuanto vi que el Real Madrid estaba siguiéndome y estaba dispuesto a hacer una oferta por ficharme, no lo dudé ni un segundo. Son cosas de las que no puedes dudar».

Primer gol

«En el terreno de juego quiero ayudar en el equipo. No estaba directamente involucrado si ves el gol, estaba a la derecha y aproveché que me vino el rechace para marcar gol. Además, al principio no lo celebré porque no pensé nunca que marcaría en mi primer partido. Miré al árbitro y luego se desató la locura».

Real Madrid y Rennes

«El Rennes es el equipo de mi corazón, veo sus partidos de la Ligue 1. Sí, es cierto que podría haberme quedado en el Rennes, estarán en mi corazón para siempre y nunca se me olvidarán. Volveré al estadio para ver a mis amigos pronto».

Sorprendido por la intensidad en los entrenamientos

«La calidad técnica y los entrenamientos es lo que más me ha marcado en el Real Madrid. Cuando llegué el primer día, estaba cansado tras acabar el primer entrenamiento, pero me he ido acostumbrando. Tal vez lo más duro está siendo el idioma, porque me gusta mucho reírme con los demás y gastar bromas y no controlo todavía muy bien el español…».

Benzema

«Es un líder. Hablamos mucho y yo no lo sabía, pero es una persona muy divertida. Lleva a todo el grupo y lo lidera»

Objetivo Mundial de Qatar

«Estoy en el mejor club del mundo, así que eso ayudará a intentar llegar a la selección francesa. Participar en el Mundial de 2022 es un objetivo. Tengo que hacer buenos partidos aquí, porque las actuaciones con el Real Madrid son las que me harán volver a la selección francesa».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias