Gran objetivo del club blanco

Camavinga se deja querer: «Que te quiera el Real Madrid es genial»

Eduardo Camavinga opinó su posible fichaje por el Real Madrid en una entrevista concedida en Canal Football Club

"Es genial cuando un gran club se interesa en ti", afirmó el centrocampista francés

camavinga
Camavinga es uno de los jugadores que sigue el Real Madrid.

Eduardo Camavinga es uno de los grandes objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada y el centrocampista francés habló sobre el interés del conjunto blanco en una entrevista concedida a Canal Football Club. La joven estrella francesa dejó claro que «es genial que un gran club se interese por ti» y que «veremos a final de temporada».

«Está claro que es genial cuando un gran club se interesa en ti. Pero tengo la cabeza fría, estoy en el Rennes. Después de eso, veremos a final de temporada. Nos reuniremos y veremos los pros y los contras», opinó un Camavinga que es objeto de deseo del Real Madrid y de los grandes equipos de Europa que ya se acercaron a él el pasado verano para intentar hacerse con sus servicios.

Sobre su reciente éxito a tan temprana edad, Camavinga también recordó que su padre es clave en que la fama no se le suba a la cabeza y que tiene claro a dónde quiere ir. «Me recuerda siempre de dónde venimos. Sé de donde vengo y donde quiero ir», afirmó el centrocampista que finaliza contrato con el Rennes el próximo verano de 2022 y que el pasado mes de diciembre contrato los servicios de Jonathan Barnett, conocido por el madridismo por ser el agente de Gareth Bale.

Acuerdo verbal con Camavinga

El pasado 13 de octubre Eduardo Inda adelantó en El Chiringuito de Jugones que Camavinga tiene un acuerdo verbal con el Real Madrid para la próxima temporada. «El Real Madrid tiene un acuerdo verbal con Eduardo Camavinga y el Rennes está de acuerdo en mandarlo a Madrid a cambio de una importante cantidad de dinero», afirmó el director de OKDIARIO que también informó que el contrato sería por seis temporadas.

El Real Madrid tuvo claro desde hace meses que el fichaje de Camavinga representaba una oportunidad única en el mercado porque a falta de un año para que finalice su contrato, el Rennes estará obligado a venderlo a un módico precio. Para ello, era vital que el centrocampista no aceptar las ofertas suculentas que le llegaron el pasado verano y el futbolista cumplió su palabra de no fichar por ningún gran club a la espera de una ofensiva final del Real Madrid.

Por ello, todo hace indicar que en los próximos meses el Real Madrid intentará acometer el fichaje de un Camavinga que a sus 18 años (ya es internacional con Francia) está llamado a ser uno de los mejores centrocampistas del mundo en los próximos años. De esta manera, el conjunto blanco quiere seguir asegurándose el futuro con un futbolista que ya es una estrella del presente.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias