Camavinga por delante de Pogba

El Real Madrid prefiere fichar el próximo verano a Eduardo Camavinga antes que a Paul Pogba. El club blanco valora la edad y proyección del mediocentro del Rennes, que acaba contrato en 2022 y no sería muy caro

Camavinga

Paul Pogba o Eduardo Camavinga. El deseo de Zidane o el principal objetivo del club. Esa es la duda que tiene el Real Madrid de cara al próximo mercado de verano. Una incógnita que la entidad presidida por Florentino Pérez tiene más que clara, ya que la intención de los madridistas es fichar al jugador del Rennes por tres motivos: la edad, la proyección y por salario.

El plan del Real Madrid para el futuro está más que claro. El objetivo principal se llama Kylian Mbappé. Por el delantero del PSG se hará un gran esfuerzo y si resiste y no renueva todo estará de cara, aunque se sabe que no será barato ficharle.

Después aparece Camavinga, la opción preferida de la entidad para el centro del campo. A Zidane también le gusta, aunque el entrenador sigue pidiendo la llegada de un Pogba que acaba contrato y podría salir a coste cero del United.

El Real Madrid se resiste a fichar a Pogba por un tema de edad, de dinero y entorno. El del United es 10 años más mayor que Camavinga, a pesar de que llegaría a coste cero la prima de fichaje y el salario sería muy elevados y luego está el problema de su representante. Mino Raiola no termina de ser bien recibido en el club blanco y la directiva madridista prefiere no tener que sentarse a negociar con él.

Camavinga es el futuro. Es un jugador que destaca tanto para recuperar balones como para crear juego y se deja ver por las dos áreas. Pese a su juventud es capaz de echarse el peso del equipo en las citas importantes y tiene todo el futuro por delante. Además, teniendo en cuenta que acaba contrato en 2022, el Rennes no podría pedir una cantidad muy elevada, lo que facilita notablemente su llegada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias