Camavinga está en oferta

El Rennes tiene decidido vender a Eduardo Camavinga en verano y el jugador ya prepara las maletas. El Real Madrid sigue en la pole para llevarse a un jugador que puede salir mucho más barato de lo esperado

camavinga
El Real Madrid espera a Camavinga hasta 2021.

Eduardo Camavinga está en oferta. La situación del jugador del Rennes ha cambiado en los últimos meses y el club francés, en estos momentos, estaría dispuesto a sentarse, negociar y rebajar sus aspiraciones iniciales para vender al joven centrocampista francés.

El boom Camavinga se ha ido desinflando desde su brillante irrupción que le llevó a debutar con la selección francesa y convertirse en un objetivo prioritario para muchos de los grandes equipos de Europa. El Real Madrid se colocó en la pole, pero la crisis que azotó al mundo del fútbol por la pandemia hizo que los blancos no cediesen a las exigencias del Rennes que llegó a tasar a su futbolista en 100 millones.

Los dirigentes del Rennes, conscientes de la juventud del futbolista y de que tiene contrato hasta 2022, aceptaron no vender y quedarse un año más con un jugador que podía revalorizarse y que además ayudaría al equipo en su participación en la Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Camavinga (@camavinga)

Sin embargo, las cosas no han ido como se esperaban, ya que el conjunto de Julien Stéphan no ha pasado de ronda y el rendimiento del jugador, pese a ser un fijo en el equipo, no está siendo el ideal pues sólo ha marcado un gol y ha dado dos asistencias en los 21 partidos disputado esta temporada entre Ligue1 y Champions.

El centrocampista idóneo

De esta manera, todas las circunstancias hacen que en el Rennes tengan decidido vender a Camavinga este verano antes de que entre en el último año de contrato y pueda marcharse gratis. Finalmente, parece que el precio de salida, pese a la gran competencia de equipos interesados por hacerse con sus servicios no será tan alto.

El Real Madrid sigue estando muy interesado en un jugador que aúna todas las características que gustan en el club y que además goza del visto bueno de Zidane. Son varias las ventanas de traspasos que lleva el club tratando de reforzar el centro del campo. Sin embargo, los candidatos a llegar al Santiago Bernabéu no convencían a todos, como Paul Pogba, el gran sueño del entrenador cuya llegada no acaba de contar con la aprobación de la entidad madridista. Sin embargo, la unanimidad en torno al fichaje de Eduardo Camavinga es total: tanto la cúpula del club como el cuerpo técnico coinciden en señalar al joven francés como el idóneo.

El futbolista de origen angoleño también está dispuesto a salir pues hace no mucho cambió de agente. Camavinga firmó por Stellar Group, el grupo que gestiona un viejo conocido madridista como es Jonathan Barnett, también agente de Gareth Bale. Por tanto, el Real Madrid tendrá que volver a verse las caras con el polémico agente para avanzar en las negociaciones para el fichaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Camavinga (@camavinga)

Eduardo Inda ya desveló en El Chiringuito de Jugones que «el Real Madrid tiene un acuerdo verbal» con el centrocampista y que el Rennes «está de acuerdo en mandarlo a Madrid».

Camavinga se deja querer

Aprovechando que su contrato con el Rennes acaba en 2022, el Real Madrid le convenció de que no aceptara ninguna de las propuestas que le llegaron el pasado verano, como la del United o la del PSG con el fin de allanar el camino.

«Está claro que es genial cuando un gran club se interesa en ti. Pero tengo la cabeza fría, estoy en el Rennes. Después de eso, veremos a final de temporada. Nos reuniremos y veremos los pros y los contras», ha asegurado el jugador en una reciente entrevista concedida a Canal Football Club.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias