Nuevo jugador del Real Madrid

Camavinga posa con su dorsal ’25’

Eduardo Camavinga ha posado con el número '25' y la camiseta del Real Madrid. El francés ha sido presentado como nuevo jugador blanco

Ancelotti tiene un plan con Camavinga

Florentino Pérez: "Camavinga ha luchado por jugar en el Real Madrid, uno de los sueños de su vida"

Camavinga
Camavinga posa junto a Florentino Pérez y la camiseta del Real Madrid. (Realmadrid.com)

Eduardo Camavinga ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid en Valdebebas. El joven jugador, acompañado de su familia, su entorno más cercano, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, y la directiva ha posado con la nueva camiseta, donde se ha confirmado que lucirá el dorsal ‘25’ en su primera temporada como madridista. Este dorsal perteneció el pasado curso a Rodrygo, que esta temporada llevará el ‘21’.

Hay que recordar que el Real Madrid fichó a Camavinga en el último día de mercado, cuando los blancos sólo tenían dos fichas disponibles. Finalmente, Dani Ceballos eligió el dorsal ‘19’, por lo que al francés sólo le quedó libre el número ‘25’.

Camavinga llega a Madrid tras jugar con la selección francesa sub-21, con la que hizo un gol en los dos partidos que disputó un combinado galo que ganó 3-0 a Macedonia, donde anotó el nuevo jugado madridista, y empató ante las Islas Feore. Ahora, ya se ha puesto a las órdenes de Carlo Ancelotti para comenzar a preparar el duelo ante el Celta del próximo domingo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias